Cinco claves para estar divina tras un viaje

| |

Sabemos que con este tiempo tan bueno lo que más apetece es estar de aquí para allá, aprovechar los rayos de sol para hacer alguna que otra escapada y así conseguir broncearnos un poquito y desconectar de la locura de la semana. Pero todo este ajetreo muchas veces puede parecer incompatible con estar ideales en todo momento, y por eso os traemos las cinco claves para estar divina tras un viaje. ¡No pierdas detalle!

Cinco claves para estar divina tras un viaje

1. Refréscate. Intenta combatir la sequedad del ambiente debido al aire acondicionado del coche, tren o avión con un par de pulverizaciones de agua termal en tu rostro; además lleva siempre contigo un mini perfume en el bolso para envolverte en su olor.

2. Controla tu melena. Si el viaje es de mayor duración es posible que se hagan ciertos nuditos en nuestra melena o nos despeinemos un poco, intenta llevar un pequeño cepillo y espejo a mano para repasarte el peinado. En caso de notar cierta suciedad en el flequillo o zonas más próxima a la cara que solemos toquetear más podemos contar con el champú en seco para ocasiones así.

3. Disimula el cansancio. Podemos emplear una base de maquillaje que se encargue de reflejar la luz, de manera que neutralice las rojeces y así actúe como nuestra segunda piel. Aunque si quieres una mayor cobertura añade a esta base de maquillaje un corrector.

4. “Elimina” la rojez de tus ojos. Perfila el interior de tus ojos con un eyeliner iluminador y cambia tu máscara negra por una de color azul para conseguir disimular la irritación y hacer que tu mirada brille más.

5. Aporta color a tu piel. Añade un toque rosa que le dé a tu piel un aspecto más saludable y bonito, aplícalo sobre tus mejillas.

Ahora ya solo queda disfrutar de las escapadas del verano sin preocuparte de no llegar divina tras el viaje. ¡Verano ven a mí!

Cinco consejos para estar divina tras un viaje

Fotografías: Pinterest

Previous

Massimo Dutti y su colección de faldas más sexys

Los vestidos más deseados colección otoño 2016 Bershka

Next