El mejor sushi de Madrid está en…

| |

 El sushi se ha convertido en una de las tendencias gastronómicas que más está arraigando en nuestro país. Sin quererlo la cultura del sushi se ha instaurado y en la capital cada vez hay más restaurante que ofrecen Sushi. Incluso hay algún que otro restaurante reputado en la capital que también hace envíos a domicilio.

El restaurante Wellington Kabuki tiene una mezcla de comida gastronómica: con la barra de sushi para los amantes del pescado crudo. Llega ya a los diez años de vida y ha conseguido una estrella Michelin con su fusión. Sus señales de identidad son su calidad y sencillez.

sushimadridkabukiwellington1

sushimadridkabukiwellington2

 Junji Odaka es el que ha creado estas obras de arte en el Miyama Castellana. La decoración del restaurante es minimalista y acogedora. Hay elementos más tradicionales y otras creaciones sorprendetes. Uno de los críticos gastronómicos más influyentes del país lo califica como uno de los lugares con más frescura para ir a comer las delicatessens del sushi.

sushimadridmiyama1 

sushimadridresamiyama

Un restaurante más bien pequeño es el de Soy de Pedro Espina. Conocido por ser de los mejores sushi man de España, tiene un equilibrio con sus comidas que es lo que ha llevado al restaurante y al reconociemiento del chef. Se te hace la boca agua.

sushimadridsoypedroespinosa 

 En el centro de Madrid tenemos el Yokaloka que es comida japonesa hecha por japoneses. Hay amplias variedades de sushi y de maki, además que es tratado meticulosamente y es fresco. Te enseñan cómo prepararlo, lo que es un plus para muchos amantes de esta comida.

 madridshushiyokaloka2

sushimadridyokaloka

El Grupo Bambú quiere ser parte del mundo del sushi y por eso presenta el 19 Sushi Bar. Nació en 2005 y a día de hoy es uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Se tiene mucho cuidado de seguir la tradición japonesa en la elaboración y es por eso que es destacado en Madrid.

sushimadrid19sushibar2

sushimadrid19sushibar

Miss sushi es un restaurante japonés con una decoración única que ofrece la posibilidad de entregar el producto japonés a domicilio. Cuenta con una cadena de restaurantes por toda España. Solo en la comunidad autonóma madrileña tiene un total de seis restaurantes. Muy cómodo para los más perezosos.

sushimadridmissushi 

 

Fotos Facebook: Kabuki Wellington, Restaurante Miyama, Restaurante Soy, YokaLoka, 19 Sushi Bar, Miss Sushi 

En Modalia | Elena Miró cumple 30 años con una colección junto al fotógrafo de moda Gian Paolo Barbieri

Previous

¿Qué calzado casa mejor con tu personalidad? Encuentra tu modelo según Philippe Model Paris y su Horóscopo

María Escote Vídeo Desfile F/W 2016-17 Vídeo Desfile

Next