En apenas unos meses se ha convertido en el complemento más deseado por todas. El accesorio must de cualquier vestidor. Las famosísimas thigh high boots regresan esta temporada otoño-invierno 2013-2014 pisando más fuerte que nunca.
Atrevidas y escandalosas, las botas superaltas vuelven al auge que ya tuvieron en la década de los 60. El creador del actual éxito ha sido Peter Dundas para Emilio Pucci, aunque rápidamente el resto de firmas de alta costura han seguido sus pasos como Chanel.
Como si de una segunda piel se tratara, nuestras it-girls son conscientes de lo bien que sientan y ya las han elegido como sus fieles compañeras del frío.
Paula Echevarría las combina con unos vaqueros tipo “jeggings” adaptando a la perfección ambos tejidos, mientras que Sara Carbonero, algo más atrevida, las luce con un vestido ajustado.
Ambas seguidoras indiscutibles de lo último en moda, han elegido las botas de Stuart Weiztman, de altura hasta el muslo en ante elástico negro y con un pequeño lazo ajustable en la parte posterior. Esta firma ha apostado totalmente por las botas XXL ofreciendo otros modelos además de la clásica bota negra mosquetera.
Si tú también quieres lucir las piernas más sexys hasta casi la entrepierna puedes encontrarlas en Zara o Bershka a precios más asequibles. ¡No hay excusa que valga!
En Modalia | Celebrities
{jathumbnailoff}