Sephora estrena su tienda ‘online

| |

Sephora Cosméticos España, una de las  distribuidoras de perfumería y cosmética  más famosas, ha estrenado página web con comercio electrónico. Por fin podemos acceder a sus productos desde casa, además de disfrutar de alguna que otra ventaja que os contamos a continuación en Modalia.

Se trata de una plataforma que, tal como apuntan desde la compañía, va más allá de poner los productos de la firma a la venta online, al ofrecer a los clientes “una experiencia en la que explorar, descubrir, crear y compartir contenidos”. La nueva web Sephora cuenta con un surtido de casi 100 marcas y más de 7.000 referencias, combinando 40 firmas de maquillaje y tratamiento de comercialización exclusiva con marcas de fabricante.

Entre otros aspectos destacados por Sephora en esta nueva andadura se incluye la integración del programa de fidelidad de la cadena, y la llegada de “The Beauty Board”, una red social en la que los usuarios completarán su experiencia de compra online conectando con otros seguidores de la cadena. Sephora Cosméticos España cuenta con nuevos productos y servicios como el grabado personalizado en perfumes o empaquetados personalizados.

En 2015 inició el desarrollo del negocio de parafarmacia en España, y está inmersa en un proceso de expansión a través de corners, por el que podría estar presente en todos los centros de El Corte Inglés con área de belleza en nuestro país al término del 2016. 

Así que con todas estas maravillosas ventajas no puedes pasar un día más sin hacer regalos personalizados o darte algún que otro capricho de cosmética en la que puedes elegir entre cientos de marcas.

Modalia| Shoulder Bags, las reliquias de Moschino

Previous

Bolso con bandolera personalizable de Zara

Combina las suelas MAXI

Next