Bibian Blue recibe el premio Revlon de Valencia Fashion Week

La periodista Maribel Vilaplana fue la presentadora de los premios. El Premio Peronda Cerámicas a la mejor colección de Zona D, fue concedido a la firma Siemprevivas, en reconocimiento a su trabajo en la colección Introspection, una fuerte apuesta de Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, que confirman la marca como uno de los nuevos valores en la moda española. La portavoz del jurado, Ángela Pla, dio lectura al acta y el director de comunicación de la firma castellonense, José Peris, hizo entrega del cheque de 3.000 euros a los ganadores.

El segundo de los premios reconocía la labor estilística aportada por los diseñadores a sus colecciones en forma de Premio Revlon Professional al mejor diseño de Peluquería, y fue a parar a la diseñadora barcelonesa Bibian Blue, que con su Eleven.

Eleven mostraba un estilismo de mágicos e inquietantes volúmenes que convertía a través de los peinados de las modelos en futuristas criaturas acordes con la fantástica colección. El premio, dotado con 3.000 euros, fue recibido por la diseñadora de manos de Charles Waters, director de
Revlon Professional España.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES