En nuestro famoso Palacio de Cibeles de Madrid comienza la segunda edición de la “Pasarela Costura España” con diecisiete desfiles de moda nupcial, que para los que nos encanta este tipo de moda, este evento se transforma en un verdadero manjar para nuestros ojos.
Con la colaboración de varios diseñadores como De la Cierva y Nicolás o Fernando Claro, nosotros desde Modalia hemos querido presentaros dos de las colecciones que más nos han gustado a mano de Eduardo Acquaroni y Paloma del Pozo.
Empezando con nuestra madrileña Paloma, os queremos enseñar en primer lugar uno de los vestidos que más nos llamarón la atención dentro de su colección primavera – verano 2016. Su color perla tan característico hace que este vestido se salga totalmente de la tradición, dándole paso a las nuevas tendencias a las que cada vez más novias se suman. Su escote y su corte de cola de sirena van a marcar la figura de la novia aportando movimiento en su caminar.
Además el tejido tul de la falda es ideal para aquellas que siempre le hayan querido dar un aire de “princesa” a su look este día tan especial.
Otro de nuestros favoritos también cuenta con un toque de color. Apostamos por las nuevas aportaciones a la moda nupcial, y la incorporación de colores a este tipo de vestidos nos parece una fantástica idea. Esta vez Paloma nos sorprende con esta versión en blanco con estampado y detalles en tonos naranja y coral.
Perfecto para aquellas novias que quieran disimular un poco el volumen de su busto y a la vez destacar su cintura.
Ahora bien, la colección de Eduardo Acquaroni no es para menos, y por eso a continuación os vamos a presentar otras de las versiones más impresionantes de su colección.
Siguiendo una línea mucho más creativa e innovadora, destacamos esta versión totalmente rompedora. Este modelo en corto nos fascina por la combinación de su maxi escote y su falda con corte por debajo de la cintura, que continua con una transparencias que dejan ver nuestras largas e infinitas piernas.
Y por último, quizás el más original de todos, este modelo en el que no hay ni un ligero detalle en el clásico color blanco nupcial. En esta versión la cola del vestido en naranja se convierte en el protagonista de la fiesta. Una nueva imagen de moda nupcial para dar paso a las novias más atrevidas.