Desigual presenta su colección primavera verano 2017 en la New York Fashion Week

Anoche tuvo lugar el desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York. La firma española presentó su colección para la próxima temporada primavera verano 2018 con Jean Paul Goude como director artístico desde que el mes pasado se hizo público.

desigual nyfw

Goude creo una presentación sobre la pasarela de lo más artística y simbólica de Desigual que celebra el optimismo y la individualidad de la marca. Se hizo un show lleno de diversidad, eclecticismo y originalidad con una música creada por Sam Spiegel en colaboración con Jean Paul Gaude. La coreografía de los modelos fue obra de Ryan Heffington y cada modelo representaba un carácter singular de un grupo diferente con maquillaje y peinados de lo más originales. 

desigual show

Esta colección para la próxima temporada primavera verano 2018 de Desigual está inspirado en un viaje a través de diferentes tipos de selvas, muy exótico y psicodélico que combina referencias interculturales en una panoplia de color y creatividad, optimismo y singularidad. Las siluetas de la colección eran casuales pero texturizadas, incluyendo desde rafia hasta lunares y haciendo hincapié también en la holgura y el patrón.

desigual nueva coleccion

Las piezas incluían jerséis de punto de colores vivos, la malla entrelazada y las rayas marineras; por otro lado, destacan también las chaquetas de cuero o denim, las faldas bohemias y los vestidos con estampados geométricos, flores de Tahití o palmeras.

Este desfile en la New York Fashion Week también presentó una colección cápsulas llamada "Desigual Couture" y compuesta por 16 piezas diseñada por el propio Jean-Paul Goude, que representó la intersección de los enfoques estéticos en Desigual. 

desfile desigual

desigual coleccion

Entre los asistentes al desfile de Desigual en la semana de la moda de Nueva York destacan Macarena García, Marianne Mirage, Janina Uhse, Dulceida, Mary Charteris, Coco Dávez, Sarah Feingold, Stefanie Giesinger, Marcus Butler, Armela Jakova, Leni Paperboats, Maria Bernard, Sabina Socol, The Petticoat, Ambra Vernuccio Sandra Semburg, Acielle, Roberto Ruiz, Paola Mathé, Cipriana Quann, TK Quann, Inez y Vinoodh, Azealia Banks, A $ AP Ferg, Tinashe, Slick Rick, Justine Skye, Yolanda Hadid, Will Peltz, Vanessa Friedman y Jessica Grace Smith y RJ King.

desigual show

desigual front row

Este show de Desigual fue transmitido en directo a más de un millón de espectadores a través de las redes sociales y en desigual.com.

 

En Modalia | Calendario MBFWM: Fechas y horarios de la pasarela de moda española septiembre 2017

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS