Espectacular colección de Teresa Helbig en MBFWM 2016

| |

Pasión, innovación, creatividad, exquisitez…son solo algunos de los rasgos que caracterizan la nueva colección otoño invierno 2016/17 de Teresa Helbig. En esta tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no ha faltado la excentricidad y la mezca de tejidos.

Chaos Magic, ese es el nombre que bautiza la última colección de la diseñadora, llega cargada de glamour extravagante y looks llenos de brillo. Las lentejuelas y los detalles en forma de colibríes impregnan cada prenda, un guiño a la naturaleza más lujosa.

El terciopelo con color rosa cuarzo ha sido uno de los grandes protagonistas, tanto en vestidos largos como en diseños mini. Un tejido tradicional que se ha consolidado con mucha fuerza tras el paso de las temporada, el velvet muestra su lado más lady acompañado de bordados luxury en mangas o cinturas.

Los pantalones de tiro alto se ajustan a la figuera femenina captando todas las miradas. El allure retro-vintage de los cortes y patrones resalta a primera vista gracias a blusas transparentes con estampados de colibríes o pantaones brillantes con rayas horizontales y verticales.

No es de extrañar que sus colecciones hayan enamorado a muchas celebrities, un ejemplo es Úrsula Corberó, que apuesta por sus diseños para eventos tan importantes como los Goya. Estamos desenado ver a alguna famosa con vestidos como estos, repletos de elegancia y mucho glamour.

¿Puede ser un abrigo más femenino? Teresa Helbig combina colores tan llamativos como el verde y el rosa en un modelo con originales solapas y aplicaciones en la parte frontal.

En esta colección podemos apreciar que la diseñadora es fan de los modelos mini. Una falda o un vestido se convierten en la mejor excusa para enseñar pierna.

En Modalia | Roberto Torretta y Etxeberría reinterpretan nuevos conceptos en MBFWM colección otoño invierno 2016/17

Previous

L’Oréal París se encarga del maquillaje y los peinados de MBFWM Febrero 2016

Jordi Évole nos desvela en el documental de Salvados “Fashion victims” la explotación del sudeste asiático en la industria textil

Next