Roberto Torretta hace un guiño a la moda de los años 60/70 en la pasarela MBFWMadrid

| |

Cálida y espontánea son las palabras con las que Roberto Torreta describe su colección para el otoño invierno 2020/21 sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid de enero 2020.

Roberto Torretta MBFWM

Un desfile donde destaca el tailoring de toques sofisticados y los guiños a la moda de los años 60 y 70.

Roberto Torretta MBFWM

Reimaginar lo que pudo ser descartado, tomarse tiempo para trabajar en cada diseño, la cuidada selección de tejido, lanas ecológicas y una confección impecable, son apuestas que transmiten un mensaje refinado y fuente de inspiración para este temporada.

Roberto Torretta MBFWM

Los detalles en vestidos de siluetas cortas, alargadas y despegadas en crepe de chine lavanda y “fluo peach” o de seda en delicados estampados florales, suavizan las líneas de los abrigos, chaquetas, pantalones y faldas de inspiración “Ted”, en cálidos paños esmerilados color azul marino, mauve, marrón mahogany o en raya diplomática blanca de fondo tinta.

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

La fuerza y la calidad de los modelos en piel de doble faz convive con el aspecto vaporoso de finos tejidos fil coupé plata y negro de los vestidos de noche.

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

El interés por la artesanía se traduce en bolsos de formas cuadradas color “coco brown” y el calzado firmado por el diseñador completan la colección de Roberto Torretta para el otoño invierno 2020/21.

Roberto Torretta MBFWM

 Y como novedad este año en MBFWMadrid cabe destacar: la nueva app oficial para proporcionar al usuario una gran experiencia en torno a la Moda allí donde esté y le permitirá descubrir todas las novedades de cada edición de la gran pasarela de la Moda española,  y vivir de cerca todo lo que ocurra a su alrededor. Todo ello con la mejor usabilidad web y con una experiencia de usuario desarrollada por el departamento de marketing de IFEMA.
 
Todos los detalles de esta pasarela en nuestra sección MBFWMadrid.
Etiquetas
Previous

“Una mujer tan segura de sí misma, como recargada”, así es la colección de Ulises Mérida en MBFWMadrid

Explosión de color, estampados y siluetas desestructuradas en la colección de Brain&Beast en MBFWMadrid

Next