Ángel Schlesser fiel a su estilo depurado en la primera jornada de MBFWM

| |

El diseñador Ángel Schlesser presenta su colección primavera-verano 2016 en la pasarela madrileña, un repertorio de prendas fiel a su estilo clásico y de líneas depuradas.

Una vez más, el modisto ha cautivado al público presente en esta primera jornada de MBFWM con looks que se tiñen de la paleta cromática más sofisticada. Tonalidades como el negro, el blanco, el camel, el verde o el rojo vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de la neutralidad.

Abrigos de doble abotonadura y corte boyish se desenvuelven a la perfección, como este trench coat cerrado a modo de vestido. Los tejidos luxury y con aplicaciones van a ser nuestros fieles acompañantes durante las noches más chic de la temporada.

Rojo, blanco y negro, un trío que demuestra su potencial mediante telas cruzadas y botones que forman un componente estético. Los escotes acaban de aportar esa feminidad que Ángel Schlesser buscas en cada prenda, ya sea en monos o vestidos.

Las líneas verticales se fusionan con el verde bosque, un color que ha destacado en este desfile y que deja patente su legado en el mundo de la moda. Un toque de naturaleza en una colección urbanita y especialmente estructurada.

Asimetrías en tejidos y en prints dejan volar nuestra imaginación, mostrando a una mujer sin miedo a lucir un look cosmopolita pero en el que la sencillez ha dejado su firma. Un diseño con estampado de hojas o un modelo semintransparente con yuxtaposiciones van a ser las mejores elecciones de cara a la temporada primavera verano 2016.

Ángel Schlesser renueva los básicos del fondo de armario femenino, aportan su propio ADN , siempre lineal y de formas verticales.

En Modalia | Boom de color en las propuestas primavera-verano 2016 de Ágatha Ruíz de la Prada en MBFWM

Previous

Boom de color en las propuestas primavera-verano 2016 de Ágatha Ruíz de la Prada en MBFWM

Roberto Verino nos traslada al paraíso con su colección primavera verano 2016 en MBFWM

Next