Las influencers en la Feria de Sevilla: los mejores trajes de flamenca 2019

| |

Este fin de semana ha comenzado la Feria de Sevilla y las instagramers más populares no han querido perderse este desfile de celebridades, trajes de flamenca y ambientazo. Repasamos los trajes de gitana que han lucido por el Real.

Mery Turiel ha apostado, un año más, por Rosa Pedroche. La It Girl se ha vestido de color negro para pasear por el Real con un diseño de manga larga, escote en pico de vértigo y detalles en la parte superior. ¡Muy, muy elegante! Por lo que hemos leído en las redes sociales, el traje ha sido diseñado por las dos: Rosa Pedroche y Mery Turiel. 

Influencers Feria Sevilla

La íntima amiga de Mery Turiel, Andrea Rueda, también ha lucido un diseño de la diseñadora Rosa Pedroche. Esta chica ya se está convirtiendo en una It Girl de tanto juntarse con este clan de influencers (dicen que todo se pega…). Ella ha apostado por un conjunto de flamenca diferente y atrevido. ¡Nos encanta la combinación de estampados de lunares de diferentes tamaños en blanco y negro!

Influencers Feria Sevilla

Ana Moya ha sido otra de nuestras TOP apostando por el color rojo con lunares negros con un diseño de María Ramirez (@eflamencas). La andaluza ha aprovechado esta feria para confirmar su relación (de nuevo) con el modelo Alex Sánchez de Mora.

Influencers Feria Sevilla

La más esperada cada año en feria es Rocío Osorno. La sevillana es la más popular en cuanto a trajes de flamenca se refiere. Su elegancia, belleza y estilo la convierte en el centro de miradas del Real. Lució un favorecedor vestido amarillo con lunares blancos de Sonibel Moda Flamenca combinado con un mantón y complementos de color fucsia.

Influencers Feria Sevilla

Y la tan impresionante Marta Lozano; nadie luce el arte andaluz como ella con sus rasgos marcados. Otro año más, acompañada por Teresa Andréz Gonzalvo, ha vuelto a apostar por el traje de flamenca en color negro combinado con rojo. ¡Brutal!

Influencers Feria Sevilla

Rocio Peraltar fue la elección de Marta Carriedo y Paula Órdovas de mypeeptoes para acudir al primer fin de semana de la feria.

Influencers Feria Sevilla

Influencers Feria Sevilla

Después de su despedida de soltera, María Pombo tampoco ha querido perderse la feria de Sevilla con un look fucsia de Rocio Peraltar.

Influencers Feria Sevilla

Previous

Biquinis Calzedonia verano 2019, las tendencias y formas según tu cuerpo y estilo

Maquillaje de verano: paso a paso de cómo pintar la sombra de ojos más a la moda 2019

Next