Angel Schlesser apuesta por la lana en su colección para la próxima temporada otoño invierno 2021 presentada en MBFWMadrid

| |

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Presentó su colección en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week Madrid enero 2020 para el próximo otoño invierno 2021.

Angel Schlesser MBFWM

Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

Angel Schlesser MBFWM

Esta colección es un guiño a la artista Sylvia Sleigh, a su pensamiento y a su obra que representa la ruptura de roles de género entre musa y artista.

Angel Schlesser MBFWM

Seal Brown y Tobacco Brown son los conductores de esta colección sobre la que se acentúa el Imperial Purple y el Carriage Red, además del gris y el blanco como colores del diseñador.

Angel Schlesser MBFWM

Una vez más, la lana se convierte en la materia principal, acompañada de organzas y sedas.

Angel Schlesser MBFWM

Todo esto dentro de una colección de líneas fluidas con una estética relajada.

Angel Schlesser MBFWM

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

Angel Schlesser MBFWM

El diseñador Daniel Rabaneda es su Director Creativo desde febrero 2018 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

Angel Schlesser MBFWM

 Y como novedad este año en MBFWMadrid cabe destacar: la nueva app oficial para proporcionar al usuario una gran experiencia en torno a la Moda allí donde esté y le permitirá descubrir todas las novedades de cada edición de la gran pasarela de la Moda española,  y vivir de cerca todo lo que ocurra a su alrededor. Todo ello con la mejor usabilidad web y con una experiencia de usuario desarrollada por el departamento de marketing de IFEMA.
 
Todos los detalles de esta pasarela en nuestra sección MBFWMadrid.
Etiquetas
Previous

Explosión de color, estampados y siluetas desestructuradas en la colección de Brain&Beast en MBFWMadrid

Formas voluminosas para el otoño invierno 2021 en el desfile de Fernando Claro de MBFWMadrid

Next