Andrés Sardá lanza el mensaje de CARPE DIEM con su colección presentada en la tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Su colección para otoño invierno 2014/15 celebra el tiempo presente y la magia del aquí y ahora con una propuesta en la que la lencería emprende un viaje creativo a través de una noche infinita.
Un territorio libre e imaginativo en el que la belleza y la estética son ante todo cuestión de actitud.
Inspirada en una mujer tan vital como sibarita, la colección arranca entre las risas y conversaciones cruzadas de una sala de fiestas imaginaria en la que la música y el espectáculo se entremezclan con las burbujas del champagne.
Detalles como las plumas, aplicaciones de pedrería y materiales preciosos, recorren prendas de líneas depuradas y sofisticadas tan características del universo Andrés Sardá.
La gama de verdes oscuros y burdeos se combinan con la complicidad de los ingredientes de un cóctel de efecto irresistible y las combinaciones de encaje y tul dejan volar el lado más creativo de una mujer que no duda en tomarse la vida como la más apasionante de las aventuras.
Tul con flocado de terciopelo, topos de diversos tamaños y un evocador juego de transparencias se prolongan en un universo de prendas exteriores como tops, negligé y combinaciones dispuestas a vestir los sueños de una mujer cuyo credo es el culto a la vida y la seducción.
En Modalia |Todas las noticias de MBFWM
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.