Amaya Arzuaga apuesta por los volúmenes en su colección otoño invierno 2016/17 MBFWM

| |

Con esta colección queda claro que moda y arquitectura están muy ligados. La diseñadora Amaya Arzuaga ha vuelto a apostar por los volúmenes como principal eje de sus propuestas otoño invierno 2016/17, un repertorio de looks que hn sido presentados en la segunda jornada de MBFWM.

Arzuaga opta por los volúmenes con movimiento, un efecto que ha conseguido a través de combinaciones exactas entre tejidos y cortes. La moda tridimensional ha llegado a la pasarela madrileña con vestidos largos y cortos, una forma de rendir culto a la elegancia más femenina.

Todos y cada uno de los diseños ha sido confeccionado en crepé foamizado, un tejido que aspecto de neopreno (Arzuaga fue una de las primeras diseñadoras en incluirlo en las pasarelas). Además, la modista reinventa la artesanía con detalles de punto hecho a mano.

Los amplios volúmenes de las prendas rinden homenaje a la pasión que siente la diseñadora por el espacio. Cada look contiene originales formas que ya se identifican como parte del ADN y del sello de identidad de una de nuestras creadoras más internacionales.

En esta colección no ha faltado el color negro (un básico impresscindible al que Amaya Arzuaga no renuncia en ninguna colección), el verde, rosa cuarzo o el rojo coral han convertido este desfile en un boom de tonalidades prácticas y vitaminadas.

Para la noche, el negro impoluto sera el tono más empleado tanto en vestidos largos como en monos aderezados con amplios cinturones metálicos.

En Modalia | Arte y naturaleza se reúnen en la colección otoño invierno 2016/17 de Ailanto en MBFWM

Previous

Arte y naturaleza se reúnen en la colección otoño invierno 2016/17 de Ailanto en MBFWM

¡Emma Watson deja el cine! Te explicamos los motivos

Next