Alvarno, mejor diseñador en MBFWM septiembre 2014 premio L’ Oreal

| |

Alvarno presentaba ayer su colección sobre la pasarela madrileña MBFWM junto a otros diseñadores como Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Dolores Cortés, Montse Bassons, María Escoté y Leyre Valiente. 

El arte Abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento de color en total libertad son fundamentales en la obra de Victor Vasarely. Su armonía repetitiva inspira la nueva colección de Alvarno para el verano 2015.

Golpes de color atraviesan las prendas rompiendo su estructura natural y creando efectos visuales sorprendentes. Se superponen azules, rojos y naranjas en distintas gamas delimitados por el negro que marca la cadencia con precisión.

Ricos bordados multicolor iluminan y rompen el ritmo geométrico de manera aleatoria.

Alvarno mejor diseñador MBFWM

Formas estructuradas y drapeados comparten asimetrías. Los hombros se acentúan con hombreras independientes. Los códigos Alvarno se mezclan con elementos inesperados y reaparecen en su versión más sofisticada.

Alvarno mejor diseñador MBFWM

Jacquards geométricos, sedas estampadas, tejidos gaufré, cuero, ante y encaje son los ingredientes de una nueva “rock attitude” colorista para una mujer Alvarno que disfruta de la vida con pasión.

Alvarno mejor diseñador MBFWM

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

Previous

Hannibal Laguna y el vuelo de la mariposa en la pasarela MBFWM SS15

Pepa Salazar presenta una colección de tejidos tecnológicos en Samsung Ego de MBFWM

Next