Un oasis de luz en la vuelta de Devota & Lomba a la pasarela MBFWMadrid julio 2019

| |

“Oasis” es el nombre de la colección que Devota & Lomba presentó sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 

Devota & Lomba MBFWM

Una propuesta para la próxima temporada primavera verano 2020 en la que, como parte de un jardín ecléctico, cada prenda cuenta una historia llena de vida y serenidad, un remanso en contraste con la deconstrucción imperante.

Devota & Lomba MBFWM

Barroquismo de volantes y lazos, en cuidadosos detalles artesanales aportan frescura y un aire marino son las propuestas de esta firma creada en en 1986 por Modesto Lomba (Vitoria, 1962) y Luis Devota (Argentina 1962- Madrid 1993) convirtiéndose en una de las firmas de referencia de la moda española desde que en 1988 presentaron su primera colección en Pasarela Cibeles. Ese mismo año fueron elegidos Premio Nacional Cristóbal Balenciaga a los “Mejores Diseñadores Noveles”.

Devota & Lomba MBFWM

Junto a gasas, sedas y linos estructurados en blanco, azul, rosa y amarillo brillante, Devota & Lomba crean un oasis de luz para la mujer más elegante.

Devota & Lomba MBFWM

La gran fiesta de la moda española, organizada por IFEMA, celebró su 70ª edición del 5 al 10 de julio, reuniendo al mejor elenco de creadores españoles del momento. El calendario de esta convocatoria incluía a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizaron un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa.  

Devota & Lomba MBFWM

Esta edición de MBFWMadrid contó con destacadas incorporaciones. Volvieron a participar destacados nombres del diseño nacional, como Palomo Spain, Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman y Oliva. 

Por su parte, Devota&Lomba, Oliva y María Escoté eligieron las pasarelas del pabellón 14.1 de IFEMA para desfilar en su vuelta a MBFWMadrid.

 

Todas las noticias sobre la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestra sección especial MBFWM.
Previous

Los diseñadores de The 2nd Skin Co se inspiran en su día a día en el atelier para su colección en MBFWM

Roma inspira a Teresa Helbig en su colección PV 2020 sobre la pasarela MBFWMadrid

Next