Viaje a Costa Rica en la colección verano 2020 de Duyos sobre la pasarela MBFWM

| |

Duyos es uno de los diseñadores más esperados cada edición en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Este año presentó su colección de verano 2020 en la jornada del lunes después de Custo Barcelona.

Duyos MBFWM

“Pura Vida” es el nombre de su colección inspirada en viajar: conocer sitios, tener experiencias únicas, sensaciones nuevas, divertirse, relajarse, desaparecer… Con esta colección viajamos a Costa Rica.

Cataratas y tucanes, arquitectura y árboles centenarios, cafetales y volcanes… El ‘pura vida’ que recorre Costa Rica no es una expresión caprichosa.

Duyos MBFWM

En cuanto a los tejidos se ve la vegetación alucinógena en chiffon y pedrería, las lágrimas de pailletes como alas de guacamayo, los colibríes  están bordados en seda y las vistas aéreas del paisaje caleidoscópico están plasmadas en lentejuelas. Todo un lujo de artesanía y tradición. 

Duyos MBFWM

 Duyos MBFWM

Los colores protagonistas de esta colección son lo verdes exultantes como los del bosque tropical, los azules hipnóticos como el agua del mar, los rosas, rojos y anaranjados envolventes como las flores ticas.

Duyos MBFWM

Duyos apuesta por los accesorios. La sostenibilidad como filosofía tica y la artesanía como forma de vida, se plasman en maxipendientes y tocados, dando una nueva vida al plástico y al vidrio.

En definitiva, una colección inspirada en Costa Rica donde destacan los contrastes y el magnetismo. ¡Pura vida!

Duyos MBFWM

Una vez más, MBFWMadrid favorece extender la Moda y sus distintas manifestaciones por toda la ciudad, como ocurre habitualmente en otras grandes capitales durante sus emanas de la moda.

La gran fiesta de la moda española, organizada por IFEMA, celebra su 70ª edición del 5 al 10 de julio, reuniendo al mejor elenco de creadores españoles del momento. El calendario de esta convocatoria incluye a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizarán un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa.  

Todas las noticias sobre la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestra sección especial MBFWM
Previous

La colección de Custo Barcelona en MBFWM julio 2019, un tributo a la mujer individual

Portugal inspira a Roberto Diz para su colección primavera verano 2020 presentada en MBFWMadrid julio 2019

Next