Andrés Sardá nos traslada al verano de nuestra vida sobre la pasarela MBFWM colección primavera verano 2020

| |

El desfile de Andrés Sardá, uno de los más esperados cada edición en Mercedes Benz Fashion Week Madrid – por no decir el que más-, tuvo lugar en la jornada de domingo siguiendo el turno de Ailanto. 

Andres Sarda MBFWM 2019

Esta temporada Andrés Sarda con su colección primavera verano 2010 nos traslada a un Resort muy especial. Situado en las montañas, junto a un lago, nos hace soñar cómo podría ser nuestro verano en ese idílico lugar.

Andres Sarda MBFWM 2019

Andres Sarda MBFWM 2019

Como siempre, les gusta imaginar a sus mujeres viviendo distintos momentos del día, y en esta ocasión, las vimos en su cottage, en el momento del baño junto al lago, en un cine al aire libre, y en un parque de atracciones.

Andres Sarda MBFWM 2019

Por la mañana, en el cottage, se vistieron en colores pastel y tejidos vaporosos, encajes y tules. Un momento muy íntimo, pero espectacular a la vez. Después, para el baño, vimos a unas mujeres muy sofisticadas, luciendo combinaciones de rayas, rayas y flores, estampados pashley y piton.

Andres Sarda MBFWM 2019

Andres Sarda MBFWM 2019

Las más jóvenes del Resort fueron al cine al aire libre luego. Combinaron tops en lencería y baño con prendas en jeans y tartán. Por la noche se fueron al parque de atracciones, donde estas mujeres se vestieron para la gran fiesta del final del verano. Organzas y tules en luminosos a colores y grandes volúmenes llenarán de color y fantasía la pasarela.

Andres Sarda MBFWM 2019

Creatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones de Andrés Sardá que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.

Andres Sarda MBFWM 2019

La gran fiesta de la moda española, organizada por IFEMA, celebra su 70ª edición del 5 al 10 de julio, reuniendo al mejor elenco de creadores españoles del momento. El calendario de esta convocatoria incluye a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizarán un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa.  
Previous

Still life o naturaleza muerta: los motivos marinos son los protagonistas de la colección de Ailanto en MBFWMadrid

Juan Vidal y Angel Schlesser, presentan su colección para primavera verano 2020 sobre la pasarela MBFWM julio 2019

Next