Andres Sardá MBFWM
Andrés Sardá nos traslada al verano de nuestra vida sobre la pasarela MBFWM colección primavera verano 2020

El desfile de Andrés Sardá, uno de los más esperados cada edición en Mercedes Benz Fashion Week Madrid - por no decir el que más-, tuvo lugar en la jornada de domingo siguiendo el turno de Ailanto. 

Andres Sarda MBFWM 2019

Esta temporada Andrés Sarda con su colección primavera verano 2010 nos traslada a un Resort muy especial. Situado en las montañas, junto a un lago, nos hace soñar cómo podría ser nuestro verano en ese idílico lugar.

Andres Sarda MBFWM 2019

Andres Sarda MBFWM 2019

Como siempre, les gusta imaginar a sus mujeres viviendo distintos momentos del día, y en esta ocasión, las vimos en su cottage, en el momento del baño junto al lago, en un cine al aire libre, y en un parque de atracciones.

Andres Sarda MBFWM 2019

Por la mañana, en el cottage, se vistieron en colores pastel y tejidos vaporosos, encajes y tules. Un momento muy íntimo, pero espectacular a la vez. Después, para el baño, vimos a unas mujeres muy sofisticadas, luciendo combinaciones de rayas, rayas y flores, estampados pashley y piton.

Andres Sarda MBFWM 2019

Andres Sarda MBFWM 2019

Las más jóvenes del Resort fueron al cine al aire libre luego. Combinaron tops en lencería y baño con prendas en jeans y tartán. Por la noche se fueron al parque de atracciones, donde estas mujeres se vestieron para la gran fiesta del final del verano. Organzas y tules en luminosos a colores y grandes volúmenes llenarán de color y fantasía la pasarela.

Andres Sarda MBFWM 2019

Creatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones de Andrés Sardá que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.

Andres Sarda MBFWM 2019

La gran fiesta de la moda española, organizada por IFEMA, celebra su 70ª edición del 5 al 10 de julio, reuniendo al mejor elenco de creadores españoles del momento. El calendario de esta convocatoria incluye a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizarán un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa.