Dominnico, el diseñador que ha vestido a Rosalía y Lady Gaga, ganador de Mercedes-Benz Fashion Talent

| |

Los desfiles de los jóvenes creadores Samsung Ego tuvieron lugar el sábado 6 de julion dando el pistoletazo de salida a la presentación de las colecciones de esta edición de MBFWMadrid en IFEMA, con las sorprendentes propuestas de 9 creadores emergentes.

Dominnico Ego Ganador

Desde febrero 2013, Mercedes-Benz convoca en cada edición un premio entre los diseñadores participantes en la pasarela SAMSUNG EGO, denominado  MERCEDES- BENZ FASHION TALENT.

Este premio da oportunidad al  ganador de mostrar su colección en una de la pasarelas internacionales patrocinadas por la marca. Un jurado de expertos en Moda es el encargado de seleccionar al diseñador ganador, cuyo nombre se da a conocer en la misma jornada en la que se desarrollan los desfiles.

Dominnico Ego Ganador

Del mismo modo, un joven diseñador ganador de este premio en otra de las pasarelas internacionales patrocinadas por la marca, participa desde septiembre 2013 en la jornada de desfiles de SAMSUNG EGO, en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

Dominnico, ganador del certamen

El diseñador alicantino Domingo Rodríguez se ha alzado como ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma DOMINNICO. El joven crador presentará su colección “Harajuku Kids” en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).

Dominnico Ego Ganador

Artistas como Andy Dixon, Antoni Tudisco o Six N.Five o influencers digitales como Ruby Gloom sirven de inspiración para la propuesta del verano 2020.

“Ganar este premio significa cumplir un sueño. Supone un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto”, explicaba el joven diseñador tras ganar el premio. Con solo 24 años de edad, personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o Rosalía han vestido las creaciones del diseñador Domingo Rodríguez.

En esta convocatoria, Samsung Ego crece y se internacionaliza como plataforma de apoyo a la innovación en la moda, con el propósito de convertirse en un referente internacional.

Previous

Samsung Ego 2019 en MBFWMadrid: el talento joven crece y avanza en su internacionalización

Still life o naturaleza muerta: los motivos marinos son los protagonistas de la colección de Ailanto en MBFWMadrid

Next