El lado más femenino de Ángel Schlesser en su colección FW 2020 en MBFWM

| |

Después de una jornada intensa en IFEMA con los desfiles de Duarte, Custo Barcelona, Brain&Beast, Roberto Diz y Juan Vidad, Ángel Schlesser cerró el sábado con su desfile en un escenario de la ciudad: en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

 

[…]

-¿Qué es el arte? – preguntó ella.

-Una enfermedad.

-¿Y el amor?

-Una ilusión.

-¿La religión?

-Lo que sustituye elegantemente a la fe.

-Eres un escéptico.

-¡Nunca! El escepticismo es el comienzo de la fe.

-¿Qué eres entonces?

-Definir es limitar.

[…]

Así define su colección Daniel Rabaneda, el director creativo de la firma, para el próximo otoño invierno 2019/20.  

Una colección romántica con sutiles guiños renacentistas con la que el diseñador trato de explorar y mostrar el lado más femenino de la mujer Schlesser, en contraposición con la visión masculina que trabajó en su colección debut. Haciendo convivir ambas mediante un armonioso diálogo de siluetas, colores y texturas que enmarcan a la mujer en el relajado ambiente de naturalidad, belleza y sencillez sellos de la casa.

La lana sigue reinando como material conductor de una colección rica en texturas. Donde tonalidades de rosa conversan con una gama de verdes conformado uno de los principales bloques de la paleta, en la que conviven además los grises, camel, terracota y toques de azul y blanco.

Durante seis jornadas, esta  convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acoge la presentación de propuestas de los más destacados creadores del momento, tanto consagrados, como nuevos valores. La jornada del 24 de enero estará dedicada a los jóvenes talentos del diseño de Samsung EGO, y partir del día 25 arrancó el programa de los creadores consagrados que se prolongará hasta mañana martes 29.

 

Todas las noticias sobre la pasarela MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, street style,…

 

Previous

El vestuario de oficina, protagonista de la colección de Duarte en la MBFWMadrid

Custo Barcelona, Roberto Diz y Juan Vidal, colección otoño invierno 2020 en MBFWMadrid

Next