famosos en mbfwm
Los famosos y VIPs que han pasado por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin y Cîroc, el vodka Ultra-Premium francés ha dejado a su paso unos días llenos de verano, música y los cócteles más cool en el Kissing Room, donde modelos, diseñadores y celebrities han brindado con la exclusiva bebida para celebrar el éxito de la colección presentada.

 

 Entre los invitados que hemos podido ver estos días en la pasarela de moda española a su paso por el stand de Cîroc, nos encontramos con personalidades del panorama televisivo español como los actores y actrices Verónica Echegui, Alfonso Lara, Ana Rujas, Vanessa Romero, Dafne Fernández, Elena Rivera, Angy Fernández, Esmeralda Moya, Javier Rey y Paco León. Así como las presentadoras, Tania Llasera, Lujan Arguelles y Raquel Sánchez Silva.

Tampoco faltaron a la ocasión la cantante Natalia Rodriguez, Lulu Figueroa, Alfonso Basave, Cósima Ramirez, que no se quiso perder el desfile de su madre, Mónica Hoyos y Topacio Fresh, entre otros.

Durante la semana más fashion de la capital han pasado por el Kissing Room infinidad de personas, desde grandes fans de la moda, hasta jóvenes promesas que diseñan su propia ropa y que aprovechan este espacio para darse a conocer.

Cîroc ha brindado con ellos en un espacio inspirado en su Edición Limitada, Cîroc Summer Colada. Allí invitó a los asistentes a disfrutar del verano con sus cócteles más tropicales de piña y coco y a hacerse la foto más cool de la pasarela en su lightbox, de la que disfrutaron caras conocidas como Natalia Rodríguez, Cósima Ramírez, Elena Rivera, Maria Jesús Ruiz, Paco León y el influencer River Viiperi quién presentó el pasado lunes su reciente colaboración como embajador internacional de la marca.

 

En Modalia | Colección fiesta primavera verano 2019 de Hannibal Laguna en MBFWMadrid, sencillez y sofisticación para la invitada perfecta

Estilo CELEBRITIES