MBFWM Enero 2018 viene cargada de novedades: cambio de fecha y vuelta de Pedro del Hierro

mbfwm enero 2018
MBFWM Enero 2018 viene cargada de novedades: cambio de fecha y vuelta de Pedro del Hierro

La gran plataforma de la moda española, celebra la 67 edición del 24 al 29 de enero, unas semanas antes de sus fechas habituales en los últimos años. Esta es una de las novedades más relevantes de este Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

mbfwm enero 2018

Vuelven a la pasarela destacados diseñadores españoles como Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto y participan por primera vez La Condesa, Duarte, el tándem creativo Oteyza y el dúo Shoop Clothing.

El calendario de esta convocatoria lo integran los desfiles de 48 creadores y marcas con nuevas incorporaciones.

calendrio mbfwm enero 2018

Maria Escoté, Palomo Spain, Alvarno, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin, ManeMané, Ulises Mérida, Garcia Madrid, Andrés Sardá, Leandro Cano o Devota&Lomba, entre otros, volverán a proyectar en sus nuevas propuestas su particular punto de vista, fruto de su talento creativo y su capacidad de innovación. 

Como en la edición pasada, en la primera jornada del 24 de enero los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 25 y hasta el lunes 29, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid. Convirtiendo a Madrid, en una de las grandes capitales de la moda.

Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex volverán a ser los principales patrocinadores de MBFWMadrid junto a otras prestigiosas marcas que darán soporte a este relevante evento.

Pedro del Hierro en MBFWM

Una de las grandes novedades de esta edición es la vuelta de Pedro del Hierro a la pasarela, después de 15 años de ausencia. Además, la firma, con Nacho Aguayo como director creativo, celebra sus 30 años en el mundo de la moda, con un desfile en el Museo del Ferrocarril.

También destaca en esta edición la vuelta de Roberto Verino a IFEMA, a la pasarela del pabellón 14.1, tras dos ediciones presentando desfile en distintos escenarios de Madrid; el primer desfile de Isabel Núñez en el recinto de IFEMA, así como la celebración de los desfiles de Leandro Cano, Manemané y Juan Vidal, Premios Who’s on Next-VOGUE, en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid. 

 

En Modalia: Todas las noticias de MBFWM