the 2nd skin co
The 2nd Skin Co nos muestra la eterna feminidad sobre la pasarela MBFWM  

La quinta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su 66º edición de septiembre 2017 ha arrancado con el desfile de The 2nd Skin Co.

the 2nd skin co mbfwm

Sobre la pasarela han desfilado las propuestas para la próxima primavera verano 2018 llamada «Ready to Shine» (preparada para brillar).

Una colección que reúne y simboliza el décimo aniversario de la marca a través de los tejidos, los patrones, las siluetas y los colores que han caracterizado a The 2nd Skin Co. durante estos años.

the 2nd skin co mbfwm

the 2nd skin co mbfwm

the 2nd skin co mbfwm

En ella se ha reflejado la eterna feminidad, que parte de un estampado central sobre el que giran el resto de tejidos empleados: mikados, triacetato brillo, paillettes… y en la que la costura juega su papel principal, dando mucha importancia a los volúmenes oversize, a los clásicos renovados, a los midis… todo ello envuelto en una gama de colores que van desde el negro, el lima, el azul celeste y el blanco.  

Este desfile ha sido un homenaje a ese instante especial en el que la mujer necesita y desea mostrar al mundo todo su poder…

the 2nd skin co mbfwm

the 2nd skin co mbfwm

the 2nd skin co mbfwm

Faldas corola con cintura marcada, tirantes con corte al bies, aplicaciones de bordados de flores realizadas a mano en bolsillos y cuellos y strapless a distintas alturas. En cuanto a los tejidos, destacan las organzas de seda natural, los mikados de seda y de algodón, las tafetas, el raso de algodón, ñas organzas con acabados en lúrex, los acabados técnicos, el plumetti y el popelin.

Estampados en dos versiones de tejido y color: estampados con fondo azul y fondo negro con motivos florales en lima y en celeste.

Y respecto a los zapatos, los protagonistas para la primavera verano 2018 son las sandalias de charol punta cerrada y abiertas de tacón y los mules de charol combinados en negro y lima o negro y azul celeste con detalles de lazo negro.

Estilo CELEBRITIES