garcia madrid mbfwm
García Madrid abre la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su colección de trajes masculinos

Arranca la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid septiembre 2017 con el desfile de una novedad: García Madrid.

garcia madrid mbfwm

Ya os hemos contado que Palomo Spain se incorpora en esta 66º edición junto a  García Madrid, Isabel Núñez, María Clé, Pepa Salazar y Chromosome Residence. Estos cinco últimos con presentaciones off en distintos escenarios de Madrid fuera del recinto de IFEMA Pabellón 14, donde se celebra habitualmente. Con todo ello, el calendario de esta convocatoria acogerá los desfiles de 47 creadores y marcas. 

Ayer comenzaron los desfiles en la pasarela madrileña de IFEMA con el diseñador Ulises Mérida abriendo el calendario para mostrar su colección primavera verano 2018 seguido de Andrés Sardá, Francis Montesinos, Dolores Cortés, Ion Fiz, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Angel Schlesser e Isabel Nuñez, esta última en la fundación Fernando de Castro.

En esta convocatoria, las cuatro primeras jornadas de la pasarela acogerán las presentaciones de las colecciones de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), así como de los otros creadores no adscritos a la asociación: Alvarno, The 2nd Skin y Marcos Luengo. 

García Madrid en MBFWM

La firma de sastrería contemporánea madrileña demuestra que la moda masculina puede ser divertida.

garcia madrid hombre

Inspirada en la cultura de nuestras ciudades, García Madrid propone vestir al hombre con elegancia, ironía y comodidad. Una mezcla inaudita de azules profundos, algodones premium y lino, verdes olivo, lanas, denim fresas y jacquares galácticos con formas renovadas y actuales.

garcia madrid coleccion trajes

Estos nombres, junto a los de los creadores participantes en otras ediciones permitirán mostrar la diversidad de discursos y códigos creativos que ofrece hoy en día la moda española, a la altura de los de otras plataformas internacionales, y contribuirán a afianzar a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como uno de los grandes eventos en el universo de la moda.

garcia madrid trajes hombre

Sigue en directo todas las noticias de la pasarela en la sección de Modalia.es MBFWM.

Estilo CELEBRITIES