palomo spain mbfwm
Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Hiba Abouk, Susanna Griso,… un front row repleto de VIP en el desfile de Palomo Spain

La primera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid tuvo lugar fuera de IFEMA en el que se celebraron los desfiles de Desigual, Ecoembes, María Clé, Chromosome Residence, ManéMané, Palomo Spain y Roberto Verino.

palomo spain mbfwm

 Entre los más populares por su Front Row repleto de celebrities fue el de Palomo Spain que se celebró en el Hotel Wellington de Madrid para presentar su colección primavera verano 2018.

Palomo Spain, que ha cumplido 1 año de vida este pasado mes de febrero, ha dado la vuelta al mundo y ha presentado en Moscú, Madrid, Nueva York y París. 

Sobre la peculiar pasarela, distribuida en los salones del icónico hotel madrileño, Palomo Spain, ha recreado una jornada en el particular Hotel Palomo, desde el ensoñamiento matutino hasta el brindis al anochecer, en un exquisita secuencia de grupos que marcaban la pauta de cada hito de la jornada y que representaban los puntos de encuentro de todas las ciudades en las que ha desfilado. 

palomo spain mbfwm

Al desfile acudieron personajes de relevancia nacional e internacional como Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Carmen Lomana, Susanna Griso o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

El diseñador reunió para la presentación de su última y más extensa colección hasta el momento a una diversa representación del panorama de moda del momento. Los miembros del casting, muchos conocidos “influencers”, y celebridades como Rossy de Palma, Samantha Vallejo Nájera o María Fitz-James, han completado el elenco de uno de los más concurridos desfiles del diseñador. 

rossy de palma palomo spain

La variedad de tejidos utilizados y la paleta, de infinitos colores, con el brillo y la frescura como elementos constantes de su discurso, ha supuesto un nuevo éxito en la meteórica carrera de Palomo Spain.

Los looks matinales y más atheisure han contado con la colaboración de Converse, que apoya una vez más el carácter atrevido y creativo del diseñador para acercar su propuesta couture a los códigos estilísticos de su audiencia más joven, incluyendo en el estilismo la sneaker más icónica de la historia: la Chuck Taylor All Star en su versión 70’s.  

palomo spain mbfem

palomo spain mbfem

palomo spain coleccion

A la propuesta de accesorios del diseñador se suman de forma exquisita las gafas de Kaleos Eyehunters, potenciando la inspiración sementera de la colección y el marcado carácter elegante y cosmopolita.

La propuesta de make up y peluquería, a cargo de MAC Cosmetics y Wella, supone el broche final, con un despliegue tan extenso como la colección, a la propuesta más inspiradora de Palomo Spain hasta la fecha.

 

Estilo CELEBRITIES