francis montesinos mbfwm
Francis Montesinos en MBFWM 2017: Azúcar Moreno y una colección muy exótica

Francis Montesinos ha presentado su colección para primavera verano 2017 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una puesta de escena de lo más llamativa, tal y como nos tiene acostumbrados edición tras edición. Azúcar Moreno y Eduardo Guerrero han sido los artistas invitados a su desfile en esta 66º edición de la pasarela de moda española.

azucar moreno mbfwm

Las hermanas Azúcar Moreno abrían el desfile del diseñador valenciano cantando “amor latino”, seguidas de una colección muy exótica y tropical con el limón como protagonista.

francis montesinos

Después, el bailaor Eduardo Guerrero irrumpía entre colecciones para poner un toque de espectáculo en el desfile entre volantes y diseños coloridos.

rafael amargo mbfwm

La realidad sudamericana en la actualidad es muy diferente, pero la moda que Francis Montesinos propone para la próxima temporada Primavera Verano 2018 sí que sirve como vehículo para unir culturas de varios países con fuerte personalidad propia.

francis montesinos mbfwm

De la pasión que Méjico transmite a través del poderoso folklore y de la implacable elegancia de la gran María Félix, al sabor caribeño, femenino y sensual, de la actriz puertorriqueña Rita Moreno. Del exotismo exagerado y el misterioso halo que envolvía a la cantante peruana Yma Sumac a la explosión cromática y el barroquismo brasileño de Carmen Miranda.

franci montesinos

francis montesinos mbfwm

Y para equilibrar, la sobriedad de la gran dama de la escena argentina Libertad Lamarque.

Todas ellas grandes artistas, irrepetibles e inolvidables. Hijas de un continente en el que la Madre Naturaleza impone su ley aunque los hombres traten de detenerla. Iconos del estilo surgidos de Sudamérica, un paraíso que hay que defender por ser único en su género, una tierra a la que Francis Montesinos rinde su particular homenaje en forma de arrebatadora moda.

francis montesinos hombre

francios montesinos mbfwm

mbfwm francis montesinos

francis montesinos

Sigue en directo la pasarela desde nuestras Redes Sociales (Instagram, Facebook, twitter y Google+) y en nuestra sección de Pasarela Madrid MBFWM.