Colección vestidos de novia 2020 de Jesús Peiró en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 

| |

Hace unos días se celebró la esperada pasarela de moda nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en la que se presentaron las tendencias para el próximo año 2020.

Jesus Peiró coleccion novia

Esta edición 2019 se ha superado una vez más: más marcas, más desfiles, más visitantes y más países. De hecho, con 429 marcas, el 74% internacionales, y los desfiles de 35 grandes firmas que han exhibido en la pasarela vestidos de novia, novio, cóctel e eveningwear, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 cerró su edición más exitosa de todos los tiempos. 

Jesus Peiró coleccion novia

Jesus Peiró coleccion novia

Jesus Peiró coleccion novia

Entre las colecciones más esperadas, la de Jesús Peiró 2020 llamada “Cala” e inspirada en un viaje a París, una foto de Brassaï y un revelador paseo por el Museo de Orsay.

Contemplar la mayor colección de cuadros impresionistas del mundo y sentir el mal de Stendhal. Flecharse. Por la presencia femenina: la vida, la intimidad, la belleza. Por la luz: imágenes blancas, luminosas de sol. Momentos robados, como fotos. Por los detalles: Gestos y miradas. Conversaciones, compañía, complicidad. Por las escenas: en el teatro, en el parque, en la alcoba. En los jardines. Y después de todo eso, una flor que se impone en el recuerdo: la cala.

Jesus Peiró coleccion novia

De la cala nace el hilo blanco que Merche Segarra ha ovillado para crear a las novias de 2020. La flor en forma de copa, una de las favoritas de los impresionistas, es la inspiración para la nueva colección de la firma. Su orgánico perfil, el capricho ondulado de sus formas.

Jesus Peiró coleccion novia

La secreta introspección de su belleza. La elegancia de su línea. Su delicada pero firme textura. Su sobriedad alborotada. Todo es femenino. Sutil. A veces voluminoso, otras espigado. Siempre ligero. La cala es belleza que impresiona y contagia de luminosa blancura la colección de novias de Jesús Peiró.

Jesus Peiró coleccion novia

Jesus Peiró coleccion novia

El estilo de la firma es limpio y depurado. La ligereza, incluso en trajes de volumen importante, es una de sus señas de identidad.

Jesus Peiró coleccion novia

Las colecciones van dirigidas a una mujer exigente en la calidad y los detalles, pero que sabe manejar la parte lúdica de un vestido de novia para ponerlo al servicio de su personalidad. Sofisticada, romántica o coqueta, pero siempre con una mirada personal, no exenta de sentido del humor.

Jesus Peiró coleccion novia

 

En Modalia |  Las influencers en la Feria de Sevilla: los mejores trajes de flamenca 2019

Previous

Microblading, el secreto de las cejas perfectas de las famosas

Sara Carbonero posa en bañador y biquini para presentar la colección de baño Calzedonia 2019

Next