La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 apuesta por las tendencias minimalistas y coloridas

| |

La pasarela de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 estuvo repleta de fuerza y no dejó indiferente al público con atrevidas propuestas para el verano donde la estética minimalista y los colores vivos han sido los protagonistas.

pasarela moda baño

La firma internacional Gottex fue la responsable de abrir la cuarta y última sesión de desfiles de esta edición 2017, después de haber celebrado su 60 aniversario el año pasado. Gottex presentó su colección sobre la pasarela de moda baño para mujer primavera-verano 2018.

Hipertrófico SW, fue la segunda firma grancanaria sobre la passarela y apostó tejidos estampados con incrustaciones de lurex.

pasarela moda baño

Livia Montecarlo continuó con la jornada para presentar su colección primavera-verano 2018 para mujer, donde las líneas gráficas cargadas de reminiscencias de los años 60, el glamour y la elegancia de la capital monegasca estaban plasmados en prendas cómodas y resistentes fabricadas con fibra Lycra y Lycra Xtralife.

Le siguió Arcadio Domínguez, una de las primeras firmas del sello Gran Canaria Moda Cálida que cuenta con amplio y destacado currículum en el que brillan con luz propia sus participaciones en eventos internacionales como la Prêt-à-Porter París y la Pasarela Latinoamericana Fashion.

pasarela moda baño

Miss Bikini presentó su colección italiana con una sabana en tecnicolor que mezcla elementos modernos y antiguos para conseguir un impacto en el que la naturaleza y la cultura se reflejan entre follajes con decoraciones étnicas y flores exóticas de pastel de tintas.

La diseñadora Aurelia Gil presento una de sus colecciones más esperadas: ‘Cápsula A4’, un juego estético que propone cortes deportivos, corseteros y básicos entre ataduras en X, escotes en V, mantas y tiras que se enredan en la piel en un discurso estético entre las manchas multicolores del estilo Pollock y la paleta de tonos primarios de Warhol, a los que se suman elementos autóctonos como el plátano de Canarias.

pasarela moda baño

Banana Moon mostró su inconfundible estilo californiano con prendas frescas y femeninas, donde los estampados de flores y las clásicas camisetas teñidas con elementos simétricos, rayas y tejido vaquero son su punto fuerte.

El ambiente de un instituto estadounidense de los años 80 invadió la pasarela con el diseñador grancanario Dapresa con su moda baño para hombre y mujer repletos de formas geométricas, colores y estampados.

pasarela moda baño

Custo Barcelona en la semana de moda baño de Gran Canaria

El publico se emocionó con un corto inspirado en Custo con la actriz Kira Miró y la magia de Gran Canaria como protagonista emocionó al público para dar paso a los diseños Custo Barcelona y David Dalmau.

pasarela moda baño

La historia de la firma se remonta a los años 80, el comienzo de una época en España en la que, en cuanto a moda se refiere, cualquier cosa era valida. Custo y su hermano David decidieron conocer las tendencias del resto del mundo a través de un viaje que cambiaría su forma de entender el universo de la moda. Se inspiraron en el estilo de los surferos, los colores vivos, la psicodelia propia del momento para dar lugar a una de las mejores firmas españolas.

Cristina Pedroche desfila en la pasarela con Calima SW

La pasarela de moda baño llegó a uno de los momentos más comentados con la aparición sobre la pasarela de la presentadora Cristina Pedroche, que se estrenó como modelo con una prenda de Calima SW, la firma grancanaria que apuesta por la moda creada para embellecer la figura de la mujer atrevida y sofisticada.

pasarela moda baño

La mujer del cocinero David Muñoz lució con una de las prendas de la colección ‘Freedom’, un conjunto de piezas que conjugan naturaleza y vida, viento y mar y despoja a la mujer de las pesadas y oscuras prendas del invierno para dar la bienvenida al sol y a las actividades al aire libre.

La firma encargada del de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria fue Maldito Sweet con una colección inspirada en Bollywood llena de color, orientada a una mujer contemporánea y cosmopolita. 

pasarela moda baño

En Modalia | Luxury, puro objeto de deseo by Roberto Sunglasses

 

Previous

Pilar Rubio con Sergio Ramos de boda luce un vestido verde largo de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal

Los zuecos de la Reina Letizia en color nude y tachuelas plateadas son de Magrit colección 2017

Next