abrahamsson ganador Samsung EGO Innovation Project
Abrahamsson ganador de Samsung EGO Innovation Project en su 6º edición

El proyecto ABRA de la firma Abrahamsson ha sido el ganador de la 6º edición de Samsung Ego Innovation Project. Se trata de una propuesta en la que se explora, desde lo más profundo, la creación del yo virtual a través de hologramas.

abrahamsson coleccion

Los materiales naturales y técnicos, como el algodón egipcio o el neopreno, forman parte de los 10 looks de Abra. Abrahamsson ha contado con la colaboración de Claudia Maté, la artista que ha creado los avatares en 3D de Aaliyah Rosales, musa y modelo de la colección. La marca también ha trabajado con Paraddax Lab, encargados de realizar los hologramas del desfile. Samsung Ego Innovation Project ha otorgado a Abrahamsson, ganadores de esta edición, con 10000 euros que irán destinados a su desarrollo y presentación en la Samsung EGO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se llevará a cabo el 20 de abril.

abrahamsson hologramas

Paty Abrahamsson, la diseñadora que da nombre a la firma, afronta la presentación de una de sus colecciones en un desfile con la máxima energía. “Es una gran ilusión hacerlo mano a mano con la tecnología más puntera para crear una auténtica experiencia visual. Este galardón permite que investiguemos en una propuesta innovadora a la hora de presentar nuestra colección que abre infinitas posibilidades para mostrar un desfile de moda con un show muy diferente”.

abrahamsson

“Una edición más, el certamen Samsung EGO Innovation Project tiene como finalidad encontrar y respaldar el mejor proyecto, teniendo en cuenta la innovación y la creatividad, ayudando a jóvenes diseñadores españoles con talento a que puedan seguir desarrollando su carrera profesional. El proyecto de Abrahamsson es totalmente innovador, ya que aúna moda y tecnología a través de la creatividad de una forma completamente distinta a la que estamos acostumbrados”, afirma Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España.

abrahamsson samsung ego

Queda demostrado el estrecho vínculo entre la moda y la tecnología, de ahí Samsung Ego Innovation Project. ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?

Fuente: Pelonio

En Modalia | Prepara a los niños para la vuelta al cole con la nueva colección otoño 2016 de Zalando

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS