Natasha Poly y Karmen Pedaru han protagonizado, ante el objetivo del aclamado fotógrafo de moda, Mario Testino, la campaña otoño invierno 2016 de Michael Kors. Aunque con la temperatura de estos días la estética de las prendas no encaje mucho, sin duda la campaña promete y mucho.
En la primera imagen de la campaña Natasha Poly posa en el interior de un elegante coche co asientos en tonos neutros. La modelo, con la melena suelta y un maquillaje antura y con un toque glow luce una falda midi con estampado de mariposas en tonos neutros y un jersey de cuello cerrado y manga francesa en lana. Como complementos, lleva un precioso bolso en color cuero y un gran manguito de piel. Podemos ver este mismo look en el desfile de la colección.
En la siguiente imagen Natasha, de nuevo en el mismo coche, lleva un magnífico abrigo en tonos grises con las mangas en tres colores de piel distintos, sobre un vestido de lana de tirantes. Como accesorios la modelo lleva un bolso en color marrón con piel que parece cocodrilo. El look lo lució la propia Natasha en el desfile de la colección.
Karmen Perdau posó en compañía de Bejamin Eidem, junto con el que presenta la nueva campaña Eyewear de la marca. Juntos representan una pareja de trotamundos. En la primera imagen Benjamin aparece de fondo y en un plano más cercano se ve a Karmen con un vestido camisero en ante y bolso y cinturón de piel. Además lleva unas gafas de sol estilo aviador.
En la segunda imagen, con el de nuevo de fondo, Karmen luce un abrigo abotinado tipo trenca y un bolso morado.
La tercera imagen es un primer plano de Karmen luciendo un jersey sin mangas y cuelo vuelto de lana y unas gafas con montura de carey. Además lleva un reloj en oro y piel.
En Modalia | El selfie al natural de Sofía Vergara despierta la polémica ¿maquillaje, sí o no?