La actriz francesa y la casa de lujo se unen para crear una joya sostenible.
Marion Cotillard y Caroline Scheufele unen su creatividad y su compromiso con el lujo sostenible a través de la Colección Green Carpet de Chopard. La ganadora de un Óscar ha diseñado unas piezas únicas que se presentarán en el próximo Festival de Cine de Cannes. Esta creación introduce por primera vez ópalos negros australianos de origen sostenible.
Con motivo del 68º Festival de Cine de Cannes, Marion Cotillard ha diseñado para Chopard una creación especial para la colección cápsula Green Carpet, que es una parte integral de la 2015 Red Carpet Collection: una pieza de inspiración Art Deco que consiste en una multipulsera fina hecha de diamantes y ópalos, conectados por una delicada cadena y que acaba en un anillo adornado con un ópalo negro y rodeado de brillantes. Caroline Scheufele, vicepresidenta de la firma, y Marion Cotillard están trabajando actualmente en una segunda creación, un collar de estilo Art Deco.
Chopard desde hace varios años ha demostrado su compromiso con respecto a la responsabilidad social a través de su pertenencia al Consejo Responsable Joyería (RJC), la organización líder en el establecimiento de normas medioambientales, sociales y éticos. Por su parte, la actriz también tiene un papel activo en causas ecológicas, siendo portavoz de Greenpeace.
En el año 2013 vieron la luz las primeras creaciones de Chopard de oro Fairmined bajo el sello de la Green Carpet Colletion en el Festival de Cine de Cannes y usados por primera vez por Marion Cotillard, quien mostró un gran interés en el enfoque adoptado por Chopard. Desde entonces Marion Cotillard ha llevado creaciones de la Green Carpet Colecction en varias ocasiones.
En Modalia | Vestidos con escote en la espalda en las novedades de Zara colección primavera- verano 2015