Sharon Stone al natural en su cuenta de Instagram

| |

Es una de las mujeres más deseadas de todo el mundo. Sharon Stone es la última celebrity en mostrarse tal y como es en una red social. Instagram ha sido la plataforma empleada por la actriz para dejar claro que, a sus 57 años, sigue estando estupenda.

“Respondiendo a mis e-mails con Joe en un día lluvioso”, así comenta Stone la imagen en su cuenta personal. Junto a su perro, la también productora se muestra a cara lavada con una cinta del pelo, que deja su rostro libre de incómodos cabellos.

Su papel en la película Instinto Básico, junto a Michael Douglas, le otorgó el puesto de sex symbol en los 90. Pese al paso de los años, podemos afirmar que la estadounidense sigue siendo objeto de deseo, solo hay que echar un vistazo a las imágenes de Stone para la revista Harper’s Bazaar del pasado agosto. En esa publicación, la actriz aparece totalmente desnuda y con un cuerpo más que envidiable.

Pero Sharon Stone no es la única en posar sin una gota de maquillaje. Por lo visto, la tendencia #nomakeup ha llegado a las celebrities y muchas de ellas ya han subido alguna fotografía luciendo un rostro al natural. Gwyneth Paltrow, Gigi Hadid, Cameron Diaz, Adriana Lima, Diane Kruger, Heidi Klum, Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian…y una larga lista de estrellas del cine, la música o la moda renuncian al maquillaje para que sus seguidores vean cómo son en realidad.

¡Un claro ejemplo es la top alemana Heidi Klum! Ronda los 40 años y todavía puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del momento. La modelo se muestra segura de sí misma y su belleza, por ello no duda en subir varias imágenes en las que luce a cara lavada.

Todas tenemos en mente la idílica imagen de nuestra actriz, cantante o modelo favorita en la que se levanta de la cama increíblemente estupenda. Pestañas kilométricas, labios de infarto, un rubor de lo más favorecedor y una sombra que realzan su belleza…Todo mentira. Al fin y al cabo, ellas son como el resto de los mortales (excepto en sus cuentas bancarias).

El mundo de la moda y las películas han hecho mucho daño a la naturalidad. Seamos claros, nadie (y repetimos nadie) se despierta con máscara de pestañas y unos labios jugosos. Ni siquiera cuando te acuestas con el maquillaje, en esa circunstancia nuestra cara es algo así como una réplica de El Joker.

Las redes sociales han sido testigos de una de las secciones que a todas las mujeres nos encanta ver, la de las famosas sin maquillaje. Además de conocer todos los detalles de su vida privada, también han querido enseñar a todos sus seguidores cómo son ellas sin maquillaje ni artificios.

Fotos: @sharonstone, @adrianalima y @heidiklum en Instagram

En Modalia | Zara, AVANCE colección primavera verano 2016 hombre

Previous

Zara, AVANCE colección primavera verano 2016 hombre

L’Oréal Paris nos enseña a maquillarnos como Jennifer López

Next