La marca de Jonathan Saunders echa el cierre

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No sabemos qué pasa últimamente, el mundo de la moda se despertaba hace unos días con otra baja.  Jonathan Saunders ha dimitido de la dirección creativa de su propia marca, que lleva su nombre.

Foto: Jonathan Saunders Página Web

Se suma una pérdida a la London Fashion Week. Una marca que entre sus clientas se encontraba Madonna, doce años después de su fundación,  ésta es cerrada a causa de motivos personales del director creativo. Él anunciaba: “Es una decisión que no nos hemos tomado a la ligera. Estoy eternamente agradecido a mi equipo por su trabajo duro y dedicación”.

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Pese al cierre inminente de la marca, seguirá vendiendo los pedidos de su última colección primavera verano 2016, presentada el pasado septiembre en la London Fashion Week. EL dos de diciembre, le pudimos ver en tierras españolas, exactamente en Barcelona, en el congreso sobre textiles P&G Future Fabrics.

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Su debut fue en septiembre del año 2003 en la Semana de la Moda de Londres, además,  British Vogue introdujo uno de los diseños de Saunders en una de sus portadas. Siempre desfilaba en Londres hasta que decidió introducirse en New York Fashion Week en 2008, esto él lo describió como “ una progresión natural”. En 2010 volvió a sus raíces regresando a la London Fashion Week.

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El diseñador de moda conocido por su trabajo con las impresiones y el uso tradicional de la serigrafía técnica, irrumpió en el mundo de la moda hablando de innovación. Actualmente, el mercado crece y cada vez exige más. Revolucionario es su época no ha sabido reinventarse y adaptarse a la nueva era.

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Fotos: @saundersstudio en Instragram 

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