Penélope Cruz, femenina y natural en la campaña Skin de Loewe primavera verano 2014

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La nueva campaña de Loewe representa un soplo de aire fresco en un escenario limpio y delicado que concuerda con las líneas de colección de accesorios Skin: pureza y ligereza. Las fotos respiran sensualidad de una manera suave y delicada.   

En esta campaña, Penélope Cruz se muestra auténtica, muy femenina y natural. Aunque representa a una mujer fuerte y moderna, Penélope se muestra al mismo tiempo muy relajada y menos posada que en otras campañas anteriores, y permite sentir y respirar la esencia más pura de Loewe. 

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Por séptima campaña consecutiva, los fotógrafos son Mert Alas & Marcus Piggot. El dúo se encuentra entre los fotógrafos más respetados y aclamados en la actualidad. Son colaboradores habituales de las revistas de moda con más influencia en el panorama actual: Vogue US, Vogue Italia, W Magazine, Numéro y Love, entre muchas otras. 

Penélope Cruz bolso amazona colección loewe SS1

Primavera verano 2014 es la tercera temporada en la que Penélope Cruz, primera actriz española ganadora de un Oscar, representa la imagen de la firma

El modelo masculino es Wouter Peelen, que aporta un fuerte carácter al hombre Loewe.   

WOUTER PEELEN CAMPAÑA HOMBRE LOEWE

La dirección artística es de Lele del Fabro, y el estilismo de Alex White, estilista de moda y colaborador habitual de Vovue America o W magazine. El estilismo en pelo y maquillaje son obra de Pablo Iglesias y Charlotte Tilburyrespectivamente. 

Penélope Cruz gafas de sol primavera verano 2014 loewe

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