“Flamenco Tote”, el nuevo bolso de Loewe colección otoño invierno 2013/14

| |

La nueva incorporación a la familia Flamenco es el modelo ‘Amaya’, que se presentó en el desfile de París de la temporada otoño/invierno 2013.

Se trata de una nueva versión del divertido y coqueto bolso Flamenco, cuyas curvas conserva e integra en una estética general más sofisticada. 

El ‘Flamenco Tote’ o ‘Amaya’ posee una forma más estructurada y sustituye las dos borlas de piel del clásico Flamenco por componentes metálicos inspirados en una brida, en un guiño a la herencia ecuestre de Loewe y a sus raíces en la guarnicionería española. 

La conexión del bolso Amaya con el Flamenco viene, además, subrayada por el origen de su nombre: el de Carmen Amaya, posiblemente la cantaora y bailaora de flamenco más famosa del siglo XX, que nació en Barcelona y se convirtió en estrella de Hollywood.

El nuevo Flamenco Tote viene en tres tamaños y en distintos tipos de piel y colores: negro, azul marino intenso, ocre, amapola y jengibre. Hay, además, tres versiones en patchwork que combinan una gran variedad de tonos y pieles… incluso el armiño. Los distintos parches se combinan en disposiciones geométricas cuya audacia gráfica sigue las líneas de la nueva colección otoño invierno 2013/14 de Loewe, inspirada en la arquitectura de la ciudad de Bilbao. 

Todos los bolsos Amaya están forrados con la napa extra suave de Loewe y equipados con una bandolera. Estarán disponibles en las tiendas de Loewe de todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2013.

Previous

Valencia Fashion Week apuesta por los jóvenes en su XV edición con colecciones para el verano 2014

La elegancia urbana de “For.me Elena Mirò” inunda las pasarelas Milán Fashion Week

Next