El gran esfuerzo de firmas farmacéuticas y cosméticas con AND de Belleza luchan ahora por la Belleza de vivir

| |

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)recomendaron el uso de geles antisépticos con base de alcohol para prevenir infecciones y, actualmente para luchar contra el COVID-19. Pero debido a la gran demanda, está habiendo una gran escasez de estos geles antisépticos recomendados por los CDC, tanto en el ámbito sanitario como en los hogares a nivel mundial.

Por ello, sabiendo la necesidad que se requiere, empresas dedicadas a la dermocosmética que se preocupan de nuestros problemas de la piel y del cuidado a nivel facial y corporal como los laboratorios farmacéuticos y dermocosméticos como Pierre Fabre, Isdin, Clarins o Cantabria Labs o empresas como Mary Kay o L’oréal tanto con líneas de piel sensibles, líneas de protectores solares protegiéndonos de la radiación solar, como con productos para sentirnos y vernos mejor, previniendo el antienvejecimiento y maquillaje, inspirando a muchas otras empresas para cambiar la producción, en esta batalla crucial contra el coronavirus. Empresas, muchas con un auténtico ADN de Belleza; de Belleza con mayúsculas, que han elegido luchar por la Belleza de vivir.

Una lucha sin tregua, donde incluso la Directora de Políticas y Comunidad en el Centro Médico Baylor Scott & White, Kristi Sherrill Hoyl comentaba al respecto, de una de ellas como Mary Kay, dedicada a los productos de belleza desde hace 55 años: «Nos sentimos muy agradecidos por la generosidad e innovación de Mary Kay con la producción de este recurso tan crucial para nuestros pacientes y empleados. Es inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad que poseen un fuerte deseo por marcar la diferencia», Baylor Scott & White es uno de los sistemas de atención médica sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos. Tienen 50 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7.500 médicos activos, y más de 47.000 empleados.

Los Laboratorios Pierre Fabre España están poniendo a disposición de hospitales y residencias de ancianos 19.000 unidades de geles hidroalcohólicos. Por otro lado, 20.000 unidades de estos geles van llegando a las farmacias, para su venta, bajo la marca Ducray, a un precio recomendado de 3€ 100ml.

Así, a tenor de los sucesos debido la crisis sanitaria mundial debida al Covid-19, el Grupo Clarins se une a la corriente solidaria y compromete sus recursos de producción para regalar geles hidroalcohólicos a los hospitales franceses.

Frente a una crisis sanitaria sin precedentes, el Grupo Clarins, se ha movilizado para responder a la escasez de geles hidroalcohólicos que afecta a todo el servicio hospitalario francés.

«A día de hoy, nuestros centros industriales de Pontoise, Estrasburgo y Amiens han producido y entregado 14.500 unidades de geles hidroalcohólicos. Estos envases de 400 ml. forman una primera actuación para prestar una ayuda urgente al personal hospitalario. Nuestro objetivo es continuar activamente con la producción de geles hidroalcohólicos durante el tiempo que sea necesario, manteniendo siempre las condiciones de seguridad sanitaria adecuadas en nuestras fábricas para todos nuestros colaboradores movilizados», explica la Dirección General del Grupo Clarins.

La fábrica internacional de Productos Capilares de Burgos de L’Oréal España produce, desde hace tres semanas, una media de 20.000 unidades diarias de geles desinfectantes que ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias españolas. En concreto, todo el material sanitario del que disponía L’Oréal España -mascarillas, guantes y geles- lo que ha supuesto, más de 50.000 guantes y EPIs recopilados en los últimos días.

Todos unidos, interesándose por las necesidades de farmacias, hospitales y sanitarios.

Y además:

Previous

Así es la fundación del Príncipe Harry y Meghan Markle

Anna Kournikova publica la foto más tierna de su hija con Enrique Iglesias

Next