Agatha Ruiz de la Prada propone los tejidos pintados a mano para la próxima temporada primavera verano 2014

| |

La próxima temporada primavera verano 2014, Agatha Ruiz de la Prada nos propone una colección basado en el  pintado a mano sobre tejidos para que cada prenda sea única e imposible de ser reproducida exactamente igual dos veces.

Los materiales naturales son como siempre la base de la colección, el algodón en mil versiones, el clásico Oxford para camisas, popelines egipcios, batistas, satén, punto, felpa, piqué y voiles dobles. 

El color es una de las señas distintivas de la casa, pero este año más que nunca. Pintar a mano hace del trabajo con color una experiencia artística, como si de un lienzo se tratara. 

El tejido en blanco se convierte en la base perfecta para el dibujo, consiguiendo que destaquen y se llenen de luz estructuras e iconos, chorros de spray que forman líos, brochazos que generan líneas y topos, tintes degradados se funden en la prenda o pintando grandes superficies de las que surgen flores, corazones y estrellas.

La firma propone esta temporada una fusión del espíritu post-punk con el “hazlo tu mismo” y la línea comercial y popular. Una mujer que como siempre es divertida, valiente, moderna y sobre todo única.

Agatha Ruiz de la Prada se atreve con los coches y ha diseñado el nuevo Nissan Micra. Un diseño muy atrevido al que no se ha podido resistir la modelo española Ariadne Artiles. 

{jathumbnail off}

Previous

Cortefiel, estilo romántico y oriental para la mujer colección otoño invierno 2013/14

Camisas y tops de Zara, Mango, H&M y Asos para Nochebuena, invierno 2014

Next