Desde lo clásico a lo más atrevido, Burberry presenta su pre-colección SS 2020

| |

La Pre-Colección Primavera-Verano 2020 de Burberry se centra en las diferentes actitudes del hombre y la mujer, explorando desde lo casual a lo formal, pasando por lo clásico y lo más atrevido.

Burberry SS 2020

Los colores de la casa – beige, rojo, blanco y negro – están presentes en toda la colección. El beige se lleva de pies a cabeza con total looks que combinan diferentes tonalidades. Además el verde está también presente en muchas de las prendas.

En cuanto a los estampados, el clásico Thomas Burberry Monogram y el Horseferry Print reaparecen esta temporada, pero además predomina el estampado animal: leopardo, dálmata y serpiente.

Los looks más casual para ella se centran en prendas cómodas: la clásica gabardina de Burberry, las parkas de animal print y el denim, mientras que los looks más formales presentan faldas lápiz de traje y de corte A, blusas de seda con lazada y volantes y vestidos largos con escote en V.

Burberry SS 2020

Los looks más casual para él se centran en las bermudas, en conjunto con sudaderas o jerséis y plumíferos. Dentro de las prendas más formales, el traje toma el protagonismo en la colección, destacando el clásico negro con cristales cosidos a mano.

En cuanto a los bolsos, continúan los clásicos pero reinventados: el TB Bag aparece con nuevas formas y colores, igual que el Title Bag que incorpora un modelo con doble asa. El Lola Bag se presenta en versión mini con correa de cadena.

Burberry SS 2020

 

 

El calzado explora su faceta más unisex con modelos intercambiables tanto para él como para ella. Sneakers de nylon y botas moteras de piel o el clásico mocasín negro de piel con logo de metal. Los apliques de cristales son uno de los protagonistas de esta colección, y los veremos también en calzado.

Burberry SS 2020

 

En Modalia | Cadillac, reformer, barril,… los beneficios del Pilates de máquinas: el deporte favorito de Sara Carbonero

Previous

Los Premios Woman reconocen el talento femenino de nuestro país

Las despedidas de soltera de las influencers: el negocio de moda detrás de los “likes”

Next