Inspiración de lujo con la colección crucero 2020 de calzado para mujer de Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo

| |

Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo son dos firmas de lujo fetiche a la hora de renovar el calzado cada nueva temporada. Por eso, te traemos una selección de sus colecciones Crucero 2020 para que elijas tu favoritos o, al menos, te sirva como fuente de inspiración.

Jimmy Choo colección crucero 2020 

Jimmy Choo es atrevimiento y belleza, glamour y rigor, y la constante búsqueda de la perfección. Así es el mundo exclusivo que inspira la colección Crucero 2020 de calzado para mujer.

El poder a través de la feminidad, juega con el contraste de las ideas de duro y suave, dando lugar a creaciones potentes y afiladas inspiradas en el ballet y en el baile urbano. 

calzado diseñadores

La inspiración masculina de la colección de Jimmy Choo, es el viajero rockero de Los Ángeles que recorre el mundo. Se trata de una rebelión glamourosa, de estrellas del rock que se comportan un poco mal en enclaves de lujo. 

calzado diseñadores

Las opciones van desde funcionales botas de trabajo, hasta zapatillas deportivas de alto rendimiento, pasando por los accesorios clásicos que conforman el armario masculino.

Salvatore Ferragamao colección crucero 2020

Para su colección crucero, Salvatore Ferragamo se llena de luz, capas, espacio y color, inspiración traída desde los épicos paisajes de Nuevo México.

calzado diseñadores

Esta colección pretende ser versátil y ofrecer una moderna perspectiva, tanto para mujer como para hombre, del look de explorador.

 

En Modalia | Calzedonia presenta su colección de medias para 2019/20 de logomanía en un desfile con Chiara Ferragni, María Pombo, Mery Turiel y Blanca Padilla, entre otras

  

Previous

Calzedonia presenta su colección de medias para 2019/20 de logomanía en un desfile con Chiara Ferragni, María Pombo, Mery Turiel y Blanca Padilla, entre otras

La Semana de Moda Baño Gran Canaria clausura una reforzada edición 2019, con la incorporación de Ifema

Next