Selección Mochilas Samsonite 2019
Para viajar, para llevar el portátil, la táblet o tus cosas… cómoda y funcional, la mochila vuelve a estar de moda – Selección Samsonite 2019

Eres de maleta o de mochila. Cada vez son más los viajeros que se están pasando a la mochila, un elemento imprescindible en los viajes por su comodidad. Es fácil de transportar, no ocupa mucho espacio y te permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de embarcar. Muy cómoda también  para el día a día, para llevar la tablet o el portátil. Incluso con puerto USB y compartimentos para los cables para no tener que sacar la tablet, móvil o portátil de la mochila para cargarlos.

Samsonite presenta las tendencias en mochilas de FW19 para la generación “hands free”. Aquí va nuestra selección Samsonite 2019

Con el nuevo modelo de ciudadano que se mueve constantemente y mezcla diferentes medios de transporte a lo largo del día, la demanda de mochilas ha aumentado considerablemente en los últimos años y continúa haciéndolo. Estamos viviendo la cultura del viaje más que nunca y este cambio exige modelos prácticos que permitan tener las manos disponibles.

Si estás buscando maletas de viaje aquí tienes una selección de Primark

Gianpaolo Sala, Manager General de Samsonite Travel Accessories dice: ‘No es una coincidencia que entre los urbanitas, la mochila - que no se ve en nuestras ciudades desde que la Genereción X la reemplazó por bolsos cruzados y Satchel - vuelve a estar muy de moda.’ ‘Ahora la gente siempre está en movimiento y tiene muchos elementos esenciales que transportar, como móviles, portátiles, libros, carteras, etc. La mochila es el elemento perfecto para este estilo de vida: es fácil de llevar y muy versátil.’

Con las mochilas más en auge que nunca, también son conscientes de la emergente tendencia de la utilidad. Con un ADN funcional y un enfoque dirigido a la organización inteligente, Samsonite presenta entre la nueva variedad de artículos FW 2019 una  armonía perfecta entre la mochila de negocios elegante y la comodidad para el viajero moderno. Inspirados en las recientes tendencias encontramos que las siluetas con múltiples bolsillos son tendencia y el color es clave.

“El punto más importante es la calidad y durabilidad de la mochila.” comenta Gianpaolo Sala, Manager General de Samsonite Travel accessories. “La mochila es un accesorio en el que las personas deberían poder confiar en cualquier situación. El tamaño, la funcionalidad y la organización inteligente son elementos a tener en cuenta según el lugar al que vaya y lo que se necesite llevar. Despues, se puede elegir un estilo que se ajuste a tu personalidad.”

Bleisure

Mochila Bleisure de Samsonite 2019 Negocios y Ocio con puerto USB

La nueva línea Bleisure es una colección dedicada a las mochilas y artículos para llevar debajo de los asientos, totalmente diseñada en torno a la necesidad de organizar adecuadamente las herramientas de trabajo. Con el aumento de los viajes de negocios y los viajes 'bleisure' (negocios y ocio), esta colección será el compañero ideal para los profesionales urbanos. Estas mochilas tienen muchos compartimentos para almacenar los elementos esenciales para el trayecto. Hay una práctica apertura en todos los modelos y un gran bolsillo superior para facilitar el acceso al interior en todo momento por 180 euros.

Disponible en una variedad de modelos diferentes para satisfacer las necesidades del viajero: para un día, el modelo Backpack 15.6” Expandable Daytrip; para dos días, Backpack 15.6” Expandable Overnight; mientras que para 3 es mejor el modelo Backpack 17.3” Expandable Overnight. Además cuentan con una protección adicional RFID.

La colección también ofrece el práctico modelo Upright 45 Underseater con puerto USB. A medida que las aerolíneas comienzan a transportar las maletas de mano en la bodega debido al espacio limitado en el compartimiento superior, la zona debajo del asiento se ha vuelto más valiosa que nunca. Este equipaje underseat viene con varias características muy prácticas para el viajero bleisure. Con cada vez más viajeros que buscan nuevos métodos de empaque debido a estas regulaciones cambiantes, los nuevos underseaters de Samsonite ofrecen la solución perfecta. Este modelo ha sido diseñado específicamente para colocarse debajo del asiento de enfrente. Cuenta con puerto USB integrado que permite cargar los dispositivos electrónicos y un bolsillo previsto colocar el Powerbank, haciendo que conectarlo al puerto sea más sencillo.

La colección Bleisure se presenta en cinco modelos y tres colores básicos (Anthracite, Dark Blue y Deep Orange) así como dos de temporada (Sea Green y Bold Fluo).

Mochila Hull

Hull mochila Samsonite protección portátil

A medida que los urbanitas combinan cada vez más los distintos medios de transporte estar libre de preocupacione durante los trayectos es cada vez más esencial. El nuevo modelo Samsonite Hull Backpack Sleeve 15.6 fue diseñado específicamente para el consumidor objetivo: una funda ultra plana y ligera donde poder llevar el ordenador portatil de forma segura. La combinación de ligereza, flexibilidad y protección es exactamente lo que hace que este concepto de "segunda piel" sea un must-have para todas las personas que se trasladan de un lugar a otro diariamente.

El práctico compartimento expandible permite almacenar todos los elementos esenciales de una manera inteligente. Gracias a su diseño fino y las correas de esternón, la mochila se adhiere al cuerpo como una segunda piel. Esta mochila también cuenta con una apertura antirrobo en la parte posterior que brinda mayor seguridad. Por si no fuera suficiente, la mochila es tan increíblemente delgada que se puede usar fácilmente debajo de la ropa para una máxima protección y tranquilidad.

La Hull Backpack Sleeve 15.6” está disponible en tres colores (Negro, Azul y Blanco) y otros tres de temporada (Flame Orange, Bold Stripes y Bold Fluo). Puedes comprarla por 100 euros.

Waymore Samsonite

Mochila Samsonite Waymore con aperturas de carga para los cables

Waymore es una nueva colección lifestyle premium que combina a la perfección un diseño distintivo con una gran cantidad de compartimentos. Estas mochilas están diseñadas para hacer una declaración de estilo, así como para organizar cómodamente los materiales de oficina. El exterior está diseñado de manera armónica, con una solapa de doble tira en la parte frontal para mantener el interior protegido. Perfectas para los expertos en tecnología que desean mantener sus dispositivos electrónicos siempre conectados, incluso cuando están en movimiento. Gracias al práctico Pass cable management system es posible organizar fácilmente los cables para que pasen a través de diferentes compartimentos, manteniendo los dispositivos electrónicos cargados sin sacarlos de la mochila. La colección Waymore está disponible en ocho modelos diferentes, tres colores básicos (Negro, Azul y Gris) y tres colores de temporada (Jungle Green, Barn Red/Back y Bold Stripes). 189 €

 

Safton

Saflon Mochila Samsonite Negro y Gris

Funcional y minimalista: estos son los términos clave que definen la nueva colección Safton. La gama combina el exterior de nylon y poliuretano resistente con materiales delicados en el interior y detalles funcionales. El toque de goma en los tiradores de la cremallera añade carácter y al mismo tiempo ofrece una mayor sujeción para facilitar la apertura y el cierre. Todos los modelos tienen detalles de organización y una práctica funda con un bolsillo oculto que puede sujetarse al asa de la maleta para aportar comodidad al transportarla. La gama Safton consta de tres mochilas y dos maletines en dos colores básicos (Negro y Azul) y un color de temporada (Barn Red/Black). Desde 149 euros.

Seraphina 2.0

Seraphina 2.0 Mochila para mujer Samsonite

Samsonite también tiene nuevos modelos de mochilas en la línea femenina para esta nueva temporada FW 2019. Prácticas y ligeras, pero sin comprometer el estilo. La nueva y rediseñada Seraphina 2.0 es perfecta para la organización, pues cuenta con muchos bolsillos. Se presenta en una gran variedad de colores frescos y destaca por su diseño único con detalles como la impresión geométrica en las correas y charms. Resulta la mochila perfecta para utilizar en todo tipo de situaciones. Ya no es necesario cambiar de bolso para el trabajo, el gimnasio o salir con amigos, Seraphina 2.0 puede utilizarse 24/7. Disponible en cinco modelos diferentes y cuatro colores (Strawberry Geometric, Light Grey Geometric, Black Geometric y Dark Navy Geometric). Precio 129 euros.

Yourban

Mochila Yourban de Samsonite 2019 - Portátil 14 pulgadas o Tablet

La colección Yourban es la nueva incorporación de Samsonite a su variedad de mochilas para viajeros, en esta ocasión otorgándole un toque alegre. Este modelo es tanto funcional, como elegante, gracias a la solapa 14.1”, lo suficientemente grande como para que se acomode un ordenador portatil y una tablet de 14.1" pulgadas. El compartimento principal es espacioso y permite organizar la ropa y los zapatos de manera que no se arruguen durante el trayecto. Las hebillas y los adornos en Military Green, Cloudy Blue y Cloudy Blue / Flower Print rematan el aspecto de la mochila. La colección Yourban está disponible en siete modelos y colores: Black, Cloudy Blue, Military Green, Rose y Cloudy Blue Flower Print. Precio 140 euros.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS