Cristina Tamborero vestidos
Colección vestidos de fiesta y novia Cristina Tamborero 2020

Cristina Tamborero es una de nuestras diseñadoras favoritas a la hora de elegir un vestido de fiesta o ceremonia. En la última edición de Barcelona Bridal Week presentó “five”, la nueva y más esperada colección de novia de la diseñadora.

Cristina Tamborero Vestidos

Colección Novia Cristina Tamborero 

Vuelven los modelos más icónicos de la firma adaptándolos a las tendencias actuales para las próximas novias.

Cristina Tamborero Vestidos

Bordados en pedrería, organdí, tules o crepê son los tejidos que dan vida a unos diseños únicos y delicados que resaltan más que nunca la silueta femenina.

Cristina Tamborero Vestidos

Five Bridal Collection es el resultado a cinco años vistiendo a mujeres que buscan los detalles más especiales para su vestido de novia.

Colección Fiesta Cristina Tamborero

La nueva colección de fiesta 2019, Vendôme, está inspirada en la alta costura parisina del siglo XX y en el icono de la moda de la época, Coco Chanel.

Los vestidos de esta colección destacan por su atrevida paleta cromática y sus tejidos.

Tonos azules, verdes y rosas resaltan en los terciopelos, crêpes y sedas que la diseñadora ha escogido para resaltar la belleza de cada uno de los diseños.

Cristina Tamborero Vestidos

Plumas, pedrería y bordados los adornan y acaban de dar significado a la efervescencia y la sofisticación de tan fascinante época que Cristina Tamborero revisita para su nueva colección.

Cristina Tamborero Vestidos

Cristina Tamborero se presenta como una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En poco tiempo esta joven emprendedora se ha afianzado con una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día; mujeres que reclaman un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

Cristina Tamborero Vestidos

La pasión por la moda y la inquietud por los pequeños detalles le han llevado a diseñar preciosos vestidos, transmitiendo la pasión e ilusión de hacer realidad los sueños con hilo, aguja y dedal. En cada una de sus prendas se proyecta la creatividad incontrolable que la joven diseñadora deja fluir en sus creaciones.

 

En Modalia | Bodas, comunión, bautizos colección Sonia Peña 2020: vestidos de ceremonia para madrina e invitadas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES