Estos serán los botines del otoño (y sus copias lowcost)

Como en cada temporada, siempre hay un artículo que se convierte en viral y en ‘must have’ de todas las influencers. Y es que llegan las Fashion Weeks y cuando algo nos encanta, le echamos el lazo desde el principio. Se lucen en las pasarelas y nosotros esperamos a que lleguen a las firmas respectivas para poder conseguirlas.

Como ya hemos visto anteriormente, pasa a menudo con Zara. Sin embargo, en esta ocasión la prenda que va a ser la estrella son unos botines florales de Balenciaga. Y además de los de esta firma, también te presentamos sus clones low cost, que están ya disponibles.

botines Balenciaga con falda midi

Esta temporada, ninguna Semana de la Moda se queda sin lucir los botines calcetín de Balenciaga. Las influencers están llevándolos de todas las formas posibles, y haciendo que su originalidad llegue lo más lejos posible, ya que todas lucirán los mismos diseños en los pies. La firma es ya toda una experta en crear piezas de calzado que se hagan virales. Primero fueron los botines blancos que tan deseados fueron y ahora con estos botines de estampado primaveral.

botines Balenciaga con jeans

Al lucir la misma prenda, los estilos y la forma de llevar los botines es lo que cambia, haciendo incluso que no parezcan los mismos. Las posibilidades son increíblemente variadas: nunca habríamos imaginado tantas opciones para combinar esta prenda especial. Las hay de todos los tipos, desde los looks working girl para estilos más formales, otros más minimalistas e incluso los looks más delicados serían ocasiones perfectas para lucirlos. Los botines de Balenciaga son tan especiales que serán los auténticos protagonistas de los estilismos.

botines Balenciaga con traje

Y como no podía ser de otra manera, las prendas que se hacen virales de una firma concreta, tienen su copia en las tiendas low cost. Y más si se trata de Balenciaga: la ecuación está muy clara. Las marcas low cost ya han sacado sus versiones disponibles para todos los públicos. Nosotros te dejamos algunas de las opciones que hay ya disponibles (o mejor todavía, pues se acabarán muy pronto).

Estos botines florales con los dibujos más pequeños pertenecen a Zara, por un precio de 35,95 euros.

Botines Zara print floral

También encontramos en H&M estos botines estampados por 39,99 euros.

botines H&M print floral

Bershka se sale un poco de la línea con estos botines de tacón gordo y en azul marino con print floral, por 35,99 euros.

botines Bershka print floral

Para terminar os enseñamos estos botines de Primark, que llevan las flores bordadas, por tan solo 19 euros.

botines Primark print floral

 

En Modalia | Pañuelos de Balenciaga, Gucci y Etro al estilo Pucci de los 60'

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS