Descubre la nueva editorial de Bimba y Lola: Slow Down

Descubre la nueva editorial de Bimba y Lola: Slow Down

Siendo una de las marcas más influyentes y deseadas por la población femenina, y masculina claro, Bimba y Lola nos adelanta sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno. Mostrándonos en pequeñas pinceladas lo que podremos ver en las calles en las próximas estaciones, la marca gallega es la puntera en estilo y tendencias.

¿Aún no sabéis lo que se va a llevar esta temporada? No se a que estáis esperando... ¡La colección Otoño/Invierno está en todas las tiendas!

Si os morís por ver qué es lo que nos espera (colores, texturas, estampados tejidos...) sólo tenéis que seguir leyendo.

bimba_slowdow

En Modalia nos encanta estás al tanto de lo que podemos ver. Las pasarelas de todo el mundo pueden reflejar cuáles son las prendas fetiche de los diseñadores o la línea que siguen cada una de las distintan firmas. En el caso de Bimba y Lola lo podemos ver en la calle, la gente que lleva sus bolsos y complementos son los que van marcando estilo.

bimba_otoño

Como si una carrera de coches se tratara, la firma nos muestra su nueva colección repleta de color y estampados muy deportivos.

Un estilo "tartan" muy disimulado en abrigos y complementos contrastado con esos cuadros tan característicos del photo finish son los verdaderos protagonistas de esta colección tan diferente y llamativa.

bimba_colección_deportiva

El rojo, negro y blanco son los principales colores en esta colección tan deportiva. Toques en azul y metalizado en los complementos harán que no tengas que parar en boxes ni una vez en esta temporada. Complementos que hemos podido ver en anteriores colecciones, como la bufanda deportiva, se repiten una vez más asintiendo su potencial en esta season.

bimba_lola_slowdown

Nosotras tenemos nuestros favoritos: El clutch de peluche y cuadros grandes, tan de moda en esta temporada, y el jersey gordito de cuello cisne que podemos ver en la portada. Todos estas prendas perfectas para superar un día de lluvia con bastante estilo.

bimba_lola_tendencias_otoño

¿Quién se va a resistir a esta colección? Hacerte con una de las prendas de la colección es quedar en pole position.

En Modalia | Trucos para mantener el moreno después de verano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS