Los ángeles de Victoria's Secret se convierten en "cowgirls"

Victoria's Secret Angels 2017
Los ángeles de Victoria's Secret se convierten en "cowgirls"

Victoria's Secret angels

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a reunirse para preparar el tan esperado nuevo catálogo de cada año. Esta vez, el lugar escogido no es otro que las conocidas montañas de los Alpes, donde las maniquís seguirán una temática de lo más vaquera. 

Ya se ha filtrado alguna que otra información sobre el rodaje y es que, por si no lo sabéis, el lugar, la temática y el resultado final siempre han sido los secretos mejor guardados del equipo de grabación y fotografía.

Sin embargo, cada acción tiene una consecuencia, de manera que para crear un poco de expectación y, a la vez, ganar en marketing, el director creativo de Victoria's Secret, Edward Razek, ha desvelado alguna que otra información de lo más jugosa.

Edward Razek afirma que participarán:  “13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble... y un rancho de 80 millones de dólares”

Los Ángeles de Victoria's Secret bajan a la tierra y se convierten en cowgirls

Victoria's Secret cowgirls

Las supermodelos tienen prohibido desvelar datos sobre el rodaje y mostrar al público el fin último del mismo. No obstante, todas juegan a la hora de publicar alguna que otra foto o comentario sobre él. En cierta forma, no existe mejor arma de marketing que las propias redes sociales para publicitarse a nivel mundial. 

Supermodel Victoria's Secret

¿Qué es lo que tienen en común todos los posts de nuestros ángeles? pantalones de flecos, sombreros y botas de cowgirl, looks total denim y abrigos de pelo.

¿Nos mostrará  Edward Razek el típico mundo del oeste en el nuevo catálogo de Victoria's Secret? o ¿nos sorprenderá no solo con los celestiales cuerpos de los ángeles sino con alguna que otra sorpresa?

Bien pues, es una información aún muy lejana para los mortales, tan solo podemos especular sobre lo que será esta grabación tan campestre que nos ofrece Razek - Instagram: @ed_razek.

Catálogo Holiday 17 Victoria's Seccret

Martha Hunt, un ángel que guarda pocos secretos

Una de las supermodelos más conocidas de la marca ha sido elegida para formar parte de los 13 ángeles del nuevo catálogo Holiday '17 de Victoria's Secret. Martha Hunt, junto con otros ángeles, se prepara en los Alpes para ser una de las vaqueras más sexys del momento. 

Martha Hunt Angel Cowgirl

No es la única que comparte, como ya os hemos dicho anteriormente, pero si que es una de las que menos secretos nos guarda ya que la supermodelo no se ha quedado corta a la hora de publicar fotografías en su cuenta de Instagram - @marthahunt. La modelo ha compartido ya, a día de hoy, siete fotografías en Los Alpes.

En todas ellas, luciendo algún que otro modelito de Victoria's Secret con accesorios incluidos - botas, sombrero vaquero, flecos y cinturón.

Victoria's Secret Holiday 17 Martha Hunt

Lencería Victoria's Secret cowgirl

Estamos seguros que a medida que avancen los días, tanto el equipo técnico de Victoria's Secret como sus ángeles no podrán aguantar las ganas de compartir más información con nosotros, por lo que seguiremos a la espera de nuevas noticias. 

En ModaliaGUCCI se inspira en la Sci-fi retro para la campaña Otoño-Invierno 2017 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS