60 celebrities posan con un diseño de Vivienne Westwood para apoyar la campaña #Savetheartic

Kate Moss y Rita Ora encabezan la lista de las 60 celebrities que han posado con un diseño de Vivienne Westwood para apoyar la campaña de lucha por la preservación de los océanos de la agrupación #Savetheartic.

save artic vivienne westwood 6

Vivienne Westwood es la diseñadora de la revolución por un mundo mejor, la defensora del planeta por decreto que ahora ha vuelto para demostrarlo con una nueva campaña que pretende impactar a todos, famosos o no, y en definitiva, crear conciencia.

save artic vivienne westwood 1

Gracias a su experiencia y fama ha conseguido unir a 60 celebrities para poner rostro a su diseño en favor de la campaña de 'Save the Artic', por la preservación de los océanos.

save artic vivienne westwood 2

 

Esta organización lleva años colaborando con entidades conocidas de todo el mundo y ahora quiere que la moda lleve su rastro para que todos conozcamos la cruda realidad.

save artic vivienne westwood 4

Kate Moss y Rita Ora encabezan la lucha y el fotógrafo Andy Gotts, eminencia en el arte de los retratos, se ha encargado de plasmar a todos los participantes luciendo una camiseta exclusiva diseñada por Vivienne Westwood.

save artic vivienne westwood 5

La estación de metro de Waterloo de Londres muestra la exposición completa en la que un sinfín de famosos de perfiles distintos como Naomi Campbell, Sienna Miller, Judi Dench, Hugh Grant, Tom Hiddleston o Ian McKellen, deslumbran con la camiseta de la creadora.

save artic vivienne westwood 7

Si quieres ver todas las imágenes de la campaña, entra en la web oficial de Vivienne Westwood. También podrás en ella adquirir la camiseta por 65€ o pinchando aquí. Todos los beneficios de la colección van directamente a Greenpeace.

save artic vivienne westwood 3

 

En ModaliaConsejos veraniegos de HappySunnyFlowers 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...