"Resort" el verano 2012 de Sofía Coppola y Louis Vuitton

Sofía Coppola y Louis Vuitton

Sofía Coppola repite y vuelve a colaborar con la firma de alta costura Louis Vuitton dando como resultado la colección Resort 2012, firma en donde Sofía debutó en la creación de una colección de zapatos y bolsos en el año 2008. 

En la reciente presentación de la colección en París, la cineasta y ahora diseñadora, comentó que su estilo personal se basa en sus formas favoritas y en las prendas y diseños que más le gustan. Allí estuvo acompañada de celebridades como Camille Pourcheresse, Alexandra Golovanoff, Julie de Libran, Zoe Cassavetes, Milla Jovovich, Elodie Bouchez, Poppy Delevigne y Louise Bourgoin entre otras.

Siendo ésta su segunda colaboración con la firma, Sofía se muestra de los más suelta en el campo de diseño, donde siendo pionera ha conseguir crear una colección completa que presenta desde faldas a vestidos, shorts, chaquetas y pantalones, todo ello acompañado de complementos como zapatos, bolsos y sombreros.

En las imágenes poder ver una colección "Resort" para el próximo verano 2012 llena de colores vivos como el rojo, azul combinados con tonalidades negras y blanco roto. Los estampados animal sprint que tanto estamos viendo en la mayoría de las colecciones de los grandes modistos, impresiones gráficas, encajes insinuantes, acolchados geométricos y estampados floreados resaltan esta colección de aire fresco afrancesado a los años 20.

Los tejidos que nos propone Louis Vuitton son el denim , las gasas, sedas, con una apuesta arriesgada en la combinación con detalles en piel.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS