Annie Leibovitz retrata a Alexander Wang en una colaboración de lujo para la nueva campaña de The Woolmark Company

| |

El prestigioso diseñador Alexander Wang protagoniza la nueva campaña realizada por The Woolmark Company bajo el objetivo de la fotógrafa más reconocida del momento, Annie Leibovitz.

Esta colaboración de lujo ha sido promovida por The Woolmark Company para su campaña internacional Merino Wool. No Finer FeelingTM que promueve el uso de lana Merino como una alternativa sostenible y natural. 

Alexander Wang ha incluido (de nuevo) prendas de lana Merino en la colección del próximo otoño invierno 2013/14 de su marca homónima. Wang es un ferviente admirador de esta lujosa fibra gracias a las cualidades y beneficios que ofrece.

“He utilizado lana Merino desde que empecé a diseñar, colaborar con el sello Woolmark es algo natural para mí” afirma el diseñador. “La lana tiene fuertes credenciales medioambientales y siempre transmite modernidad y relevancia”

La colaboración entre The Woolmark Company (TWC) y Alexander Wang continuará presente en la colección del otoño/invierno 2014, las prendas de lana Merino llevarán el sello Woolmark que garantiza la excelencia de la lana que contiene la prenda. 

Como era de esperar, Leibovitz ha sabido captar perfectamente la esencia del diseño y la belleza de la colaboración entre TWC y Alexander Wang

“Estamos muy contentos de poder colaborar con el célebre diseñador Alexander Wang cuyos diseños innovadores y visión moderna muestran con sensibilidad la belleza de la lana Merino,” dice Stuart McCullough, CEO del Australian Wool Innovation, compañía matriz de The Woolmark Company. “Su capacidad de pensar de manera diferente encarna nuestra misión de explorar el potencial ilimitado y la versatilidad de la lana en las creaciones de los diseñadores de moda.”

Merino Wool. No Finer Feeling representa una colaboración entre The Woolmark Company y las marcas de moda de mayor calidad del mundo. La campaña mundial se dirige a una nueva generación más joven y exigente.

Esta campaña  establece la lana Merino como una fibra fina, contemporánea y lujosa, creando la expectación de la lujosa experiencia táctil de llevar prendas de  lana Merino, originaria de Australia de la mundialmente famosa raza de ovejas Merino.

Previous

Juan Betancourt, imagen de la línea de cosméticos de Tom Ford

Mary-Kate y Ashley Olsen diseñan una colección low cost para la marca escandinava BikBok otoño invierno 2013/14

Next