rocio osorno feria de sevilla
Aurora Gaviño, la diseñadora favorita de Rocío Osorno para los trajes de flamenca de la feria

Seguimos pensando que todo lo que se pone Rocío Osorno, se convierte en oro… sea un traje de flamenca, un biquini o un vestido de boda…

rocio osorno traje flamenca

Así que en el momento que hemos visto en su Instagram que este año repetía en la Feria de Sevilla 2018 con un diseño de Aurora Gaviño, nos hemos ido a cotillear toda la colección.

rocio osorno traje flamenca

La influencer ha lucido trajes de gitana de esta diseñadora en la Feria de Sevilla y la Jerez y el resultado es… para morir de amor.

rocio osorno traje flamenca

rocio osorno traje flamenca

rocio osorno traje flamenca

rocio osorno traje flamenca

rocio osorno traje flamenca

Así que si te estas planteado aún ir a la Feria este año, sea de la ciudad andaluza que sea, toma nota de la colección de “El Hilo Calé” que presentó Aurora Gaviño en la pasarela flamenca de la pasada edición de Simof.

rocio osorno traje flamenca

Colección SIMOF 2018

Esta colección de flamenca es el hilo conductor del arte en esencia del traje de gitana; unido a la fuerza, la garra y el duende de su sentir ancestral. 

aurora gaviño flamenca

Por ello, homenajea a ilustres personalidades de distintos saberes, cuya raíz se encuentra en la etnia gitana: Lola Flores, Rosario Flores, Antonio Carmona, Carmen Amaya., Camarón de la Isla, María Jiménez, Charles Chaplin, El Cigala, Elvis Presley, La Chunga, Michael Caine, Ibrahimovick, August Krogh (premio Nobel de Fisiología y Medicina), Ron Wood (guitarrista de los Rolling Stones).

aurora gaviño flamenca

Los trajes de esta colección 2018 llaman a la libertad de ser como uno siente y quiere, incluyendo de esta manera gran variedad de talles: altos y bajos; cortes: caracolas, capas; hombreras, agarraderas; mangas muy amplias y ricas. Vuelo en todos los diseños. Formas y mezcla de tejidos: tul bordado, guipur de algodón, gasas, sedas, popelín y satenes de licra. Con el fin de que el traje se convierta en una prenda cómoda de llevar y la mujer se sienta libre y única.

En cuanto al color destaca el amapola, el buganvilla, el vino aguado, el azafrán, el barro, el verde seco y el carbón en lisos, estampados y lunares.

aurora gaviño trajes

La diseñadora ha creado un hashtag #Agaviñada para que todas las mujeres que vayan vestidas de su firma, lo publiquen… de momento hemos visto a la modelo Ana Moya… seguiremos atentas.

 

En Modalia | Ideas de looks para la feria de abril si no vas de flamenca by Rocio Osorno

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS