Desigual colección otoño invierno 2017/18 en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid

| |

La firma Desigual ha transformado en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid su formato de participación, convirtiéndolo en una plataforma que permite desarrollar formas alternativas de presentar sus colecciones y al mismo tiempo dar respuesta a los retos y demandas de un entorno cambiante.

desigual mbfwm

Desigual invitó en la primera jornada de inauguración a un grupo de nuevos diseñadores españoles a mostrar sus creaciones combinadas con las prendas de la colección otoño invierno 2017 de la firma, en un ejercicio de inagotable imaginación.

La colección Otoño Invierno 2017 de Desigual presentada en esta edición de MBFWM está inspirada en las mujeres protagonistas de las subculturas de los 60, 70 y 80 y que la marca reinterpreta con la mirada puesta en el siglo XXI.

desigual bfwm

Escenas como los allnighters y el underground más combativo de la costa oeste americana de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española.

Escenas que Desigual ha actualizado con los códigos desenfadados y creativos que caracterizan la firma.

El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada. Una colección en la que la mezcla de estilos, prendas y materiales, aparentemente disonantes, son el medio para definir looks personales en el que el collage es la vía para innovar en mezclas inesperadas y sorprendentes. 

desigual mbfwm

desigual mbfwm

desigual mbfwm

Una silueta esbelta y confortable dibuja largos muy largos en abrigos, prendas exteriores y vestidos; y cortos en faldas mini y pichis. 

Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y suéteres de tricot son las piezas estrella. 

desigual mbfwm

desigual mbfwm

Además de Palomo Spain, en esta 66º edición se incorporan al programa general los diseñadores García Madrid, Isabel Núñez,  Juan Carlos Pajares, María Clé, Pepa Salazar  y Chromosome Residence. Estos cinco últimos con presentaciones en distintos escenarios de Madrid.

desigual mbfwm

 Sigue en directo todas las noticias y novedades en nuestra sección de MBFWM y Redes Sociales.

 

Previous

Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Hiba Abouk, Susanna Griso,… un front row repleto de VIP en el desfile de Palomo Spain

García Madrid abre la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su colección de trajes masculinos

Next