La nueva colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid para otoño 2017

La nueva colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid para otoño 2017

Esta nueva colección es la tercera cápsula que crean en conjunto. Debido al éxito de las dos ediciones anteriores, ambos han decidido volver a colaborar en una nueva línea de ropa y complementos que encaje con su estilo y ahora ya podemos saber algo de ella: lo principal es que la modelo saca su lado más rockero en ella.

Como características propias de esta colección destacamos las influencias de los años 90 y la tendencia ‘sporty’. Además como ya hemos visto, esta tercera colección cápsula cuenta con una esencia más rockera que las anteriores. Así es como se consigue una colección cuyas prendas y complementos están a medio camino entre lo deportivo y lo más formal.

Gigi Hadid vestido Tommy Hilfiger

La firma Tommy Hilfiger tiene como colores protagonistas el blanco, rojo y azul, y esta colección sigue sus mismas líneas. Sin embargo, a estos colores de la casa se unen otros que completan el abanico de tonalidades como el verde militar, el negro y el denim. Asimismo en cuanto a los tejidos, es tiempo de renovar y apostar por nuevas tendencias. En este caso se introduce el terciopelo, el cuero brillante y la franela. De esta manera tendremos un otoño con mezcla de texturas y sintonías.

Gigi Hadid colección Tommy Hilfiger

El propio Tommy Hilfiger ha afirmado: “Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock and roll y el espíritu más rebelde. Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock and roll”. La colección, tan propia del estilo de Gigi se ha elaborado, según sus declaraciones “fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza”. Por tanto, ese look a la moda y sin esfuerzo que siempre parece llevar Gigi Hadid se consigue rememorando lo mejor de los 90 con un toque de rock actual.

Gigi Hadid colección Tommy Hilfiger

Esta tercera colección cápsula de la colaboración Tommy x Gigi saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre en el desfile de Tommy Hilfiger, en la London Fashion Week. Además seguirá, al igual que en años anteriores, el “see now, buy now”, por lo que saldrá a la venta en sus tiendas el mismo día. Y lo mejor de todo es que esta no será la última colaboración de la marca con la modelo, pues Gigi seguirá siendo la embajadora y volverá a diseñar una cápsula con ellos la próxima primavera.

 

En Modalia | Gigi Hadid y su nueva colección Reebok

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS